004

631 62 1
                                    

—....Tenko....

— ¿Mmmmh?

— ¿Me das un beso?

—...

—...

—.... Bien. — con delicadeza agarrro las mejillas de la chica para acercarse a su rostro, cuando ya sentía la respiración de la chica cruzarse con la de él.

Pues ....

— ¡Achu!

—....

— ¡De verdad lo siento Tenko!

Si... Le quería patear el culo.

Pero la amaba tanto.

.
.
.
.
.

— Mmh, Uhg... Arg... Mmmmm..

Tenko entro a tu habitación al escucharte moverte y soltar quejidos.

A paso rápido se acercó a dónde tú estabas para encontrar que estabas mucho peor.

Tu rostro estaba muy rojo mientras pequeñas lágrimas salían de tus ojos

Tenías mucha fiebre

— ¿________? Demonios, ¿_______? — tocó tu frente separando la mano en el proceso por lo caliente de ella.

Con rapidez y desesperación quitó todas las sábanas que tenías encima para cargarte como princesa y correr contigo al baño.

Al llegar te colocó en la tapa del inodoro comenzando a desvestirte mientras soltaba maldiciones y al mismo tiempo dejo que la bañera se llenará

—Te-tenko... T-te-ngo fri-o... — susurraste con los ojos lagrimosos mientras sentías cómo poco a poco eras desprendida de cada ropa.

Al estar desnuda, preocupado el chico te cargo otra vez para acercarse a la bañera pero tú no lo soltabas para nada.

— Vamos tonta, sueltame, tienes que bañarte.

— Está fría... — susurraste abrazando al chico quien suspiro para dejarte otra vez dónde mismo — ¿Qu-que vas a hacer—

— ¿Que más? — soltó gruñendo quitándose las medias y la camisa para volver a cargarte pero esta vez entrar contigo — tienes la fiebre muy alta.... Tonta, no debiste salir de cama en el día.

— Que-queria estar contigo... — susurraste sintiendo como el chico empezaba a bañarte con delicadeza.

Se veía preocupado.

Muy preocupado.

Y lo estaba.

Podía estar insultandote todo el día.

Pero tú eras SU novia, eres SU responsabilidad, SU prioridad.

Primera está bienestar que cualquier otra cosa para él...

Y eso implicaba su vida misma.

𝘌𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘢  ̄ ̄ ̄ 𝘛𝘰𝘮𝘶𝘳𝘢 𝘚𝘩𝘪𝘨𝘢𝘳𝘢𝘬𝘪 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora