✧
ㅤㅤCon tantas cosas no sabes ni por donde empezar. El ático es la última parte de la casa en la que vas a limpiar justo por el trabajo que tomaría ir a recogerlo y, tal como lo pensaste, al entrar te encuentras con el lugar lleno. Ahora tenías que acomodar, tirar y guardar todo lo que había. Ibas a durar un buen tiempo ahí.
ㅤㅤEntre estornudos y refunfuños por el polvo, te dispones a buscar en el viejo desván lo que valga la pena guardar. Esto lo haces por el afán de no dejar las cosas atrás, o si no dejarías el trabajo a alguien más; al menos eso es lo que te dices, sabes que no dejarías a cualquiera tocar todas esas pertenencias. Te tomas tu tiempo para revisar las cosas, aún es temprano de todos modos y no es como si tuvieras algo más que hacer. Hay de todo: libros, muebles, juguetes, adornos, incluso una televisión vieja; sonríes al ver tantas cosas que deben guardar cientos de recuerdos. Claro, era la casa de una familia feliz a fin de cuentas.
ㅤㅤDespués de perderte curioseando ahí no sabes cuanto tiempo ha pasado, pero a juzgar por la luz que se ve a través de la ventana debe ser un buen rato ya. Lo confirmas con el reloj en tu muñeca, casi son las cuatro. Te acercas en la ventana un momento y, debajo del cielo algo nublado, ves con una pequeña mueca como sacan algunos muebles de la casa. Esperas que tengan cuidado, muchos de ellos son viejos y no quieres que los maltraten.
ㅤㅤSuspiras un poco; ahora quieres bajar del ático e ir por algo de comer, pero al dar un par de pasos te tropiezas, causando un dolor agudo en tu pie. Después de una queja miras lo que te hizo tropezar, una caja. Tiene escrito en letra mayúscula "VIEJO" y un nombre que reconoces. Por curiosidad te arrodillas frente a ella y soplas el poco polvo que tiene. Mala idea, ahora te quitas un par de lágrimas de los ojos.
ㅤㅤLa abres sin mucha esperanza de encontrar algo nuevo a comparación de las cajas anteriores, pero aun así rebuscas un poco en ella. A simple vista encuentras libros y dibujos a hoja suelta con fechas de antes de que nacieras. Nada te llama mucho la atención hasta tener en tus manos una libreta color rojo imitando una estética algo vieja con su portada. Era algo gruesa y se notaban algunos papeles sueltos que permanecían dentro de esta gracias a un listoncito atado a su alrededor que impedía que se abriera. Con cierto interés y cuidado, desatas el sencillo nudo para poder abrirla y leer la primera página.
Esta libreta pertenece a:
Baker
Diciembre / 'XXㅤㅤDe repente ya no sientes tanta hambre. Tomas asiento de manera más cómoda cerca de la ventana, ahora tienes algo que hacer que te va a entretener un buen rato. Dejas que la luz que pasa por el cristal ilumine las páginas y comienzas a leer.
✧・゚: *✧・゚: * :・゚✧*:・゚✧
¡Y así empieza la historia! No sé la extensión que tendrá, pero lo que sigue será escrito tal y como se escribiría un diario, sencillo y personal. Espero que lo disfruten <3
ESTÁS LEYENDO
🌌》𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 ║ Baker's Diary
Teen Fiction❝ Conocí a alguien en el Aurora; espero que nos llevemos bien. ❞ ㅤㅤLogras encontrar un diario con una pregunta inferida entre sus páginas, aunque no se quiera dar a notar: ¿Cómo es enamorarse, enamorarse de verdad? Una pregunta que pasa de vez en cu...