Desayunaba cereal y miraba la tele.Hoy se iría a la casa de la señora Huang, hoy su mamá trabaja y debe dejarlo.
-Jisung, no comas con la boca abierta.
-Lo siento, mami-dijo Jisung limpiando su boquita con la manga de su suéter.
-Termina rápido, hoy tengo que llegar temprano-dijo su madre mientras acomodaba su bolso.
Jisung hizo un puchero y se bajó de la mesa.
Aveces, Jisung desea pasar más tiempo con su mamá, los sábados descansa su mamá.
Pero ella se la pasa afuera de la casa, Jisung sólo ve a su padre cada 2 meses.
Le gusta más estar con la señora Huang y sus hijos, la señora Huang es amable con él y cariñosa.
Algo que su madre no lo es.
Jisung agarro su mochila de patitos y camino hasta llegar a la puerta.
-Te recogeré hoy a las 9, no hagas ruido ni desorden-dijo la señora Park agarrando dos paraguas, uno para ella y el otro para Jisung.
-Vámonos.
Salieron de su casa y fueron a la de la señora Huang, no era tan lejos su casa, 6 calles.
-Mami, ¿qué quieres de regalo para ti cumplaños?-preguntó Jisung.
-Descanso...-contestó la señora Park.
-¿Eh?-Jisung no entendía lo que dijo su mamá.
Llegaron a una esquina de la calle.
-Corre, de aquí te veo-dijo la señora Park apuntando hacia la casa de la señora Huang.
Jisung asintió, iba a abrazarla pero ella se apartó.
Jisung corrió, al llegar al jardín de la casa, volteó para ver a su mamá.
No estaba su mamá.
-M-mami..-Jisung estaba a punto de llorar, cuando se abrió la puerta principal.
-¡S-sun..gie!-salió corriendo y gritando un pequeño llamado Chenle.
-¡Lele!
Chenle fue hasta Jisung y lo abrazo.
-Te extrañe lele...
Nunca me crean, si digo que "actualizó mañana" es mentira. Pero nunca actualizó, literalmente nunca hago nada en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
⌗ ¡ 𝘋𝘦𝘴𝘥𝘦 𝘣𝘦𝘣é𝘴 ! ꕀ
Fanfiction⌇ Desde que Chenle nació jamás se separó de Jisung. Editando caps - ⌇ ⌗ Capítulos cortos. ⌇ ⌗ Actualizaciones lentas. ⌇ ⌗ Cambio de edades.