Malfoy Manor, 6:37 a.m
Tenía abrazado al cuerpo desnudo junto a él, mientras con su otra mano acariciaba su piel.
—¿Qué hora es? —preguntó con voz ronca Draco, que tenía su cabeza en el pecho de Harry.
—Es temprano, puedes seguir durmiendo si quieres.
—¿Desde hace cuanto estás despierto?
—Solo diez minutos.
—Mhm.
Se estiro en la cama y miró a Harry. Estaba sin sus lentes y podía ver directamente sus ojos verdes.
—¿A que hora te vas a ir?
Harry lo miro de vuelta.
—En unos minutos más si no te molesta.
—No, no.
Draco se volvió a estirar y puso su cabeza en el cuello del azabache. Llevaban un par de meses acostándose. Paso después de que Ginny le pidiera un tiempo a Harry y Draco lo encontrará en un bar bebiendo solo.
Y siempre era lo mismo, se juntaban ya sea en la Mansión de Draco o en la casa de Harry, tenían sexo, dormían un poco y después se despedían.
Draco no lo admitía, pero quería que Harry se quedara aunque sea una vez, se quedará y desayunaran juntos, pero recordaba que había sido el mismo que le había dicho que solo tendrían sexo y nada más.
Ese era un problema.
¿El otro?
Draco se había enamorado de Harry y lo más probable es que nunca se lo diría.
Salió de sus pensamientos.
Con su mano acaricio el pecho del azabache y fue descendiendo, mientras dejaba besos húmedos en su cuello. Harry jadeo.
—Hagamos lo una vez más antes que te vayas. —dijo en su oído y mordió ligeramente el lóbulo de su oreja.
—Bien.
Harry gimió al sentir la mano de Draco masturbandolo. En un segundo el rubio desapareció bajo las sábanas, Harry apoyo sus pies en la cama y abrió sus piernas, mientras Draco se metía su erección a la boca.
—Ah. —llevo su mano hacia abajo y tiro del pelo rubio de Draco.— Si...
La cabeza del rubio subía y bajaba, su lengua recorría toda la erección de Harry.
Saco el miembro de su boca y subió. Se sentó a horcajadas de Harry y comenzó a besarle. Las manos de Harry bajaron hasta sus nalgas, apretandolas y guiando su pene hasta la entrada del rubio, éste soltó un ronco gemido cuando sintió el miembro del azabache entrando en el.
—Ah. —su espalda se arqueo y apoyo sus manos en el pecho de Harry, haciendo que su erección entrará por completo.— Espera un segundo... solo un segundo. —jadeo y cerró sus ojos, tratando de calmar el dolor.
—Si, si. —dijo Harry. Puso sus manos en la cintura del rubio y empezó a acariciarlo de arriba hasta sus muslos, tratando de que olvide su dolor.
Con cuidado se sentó en la cama, quedando su cara casi a la misma altura de Draco. Lo sostuvo de la cintura mientras dejaba besitos en su cuello, pecho y mejillas.
El corazón de Draco comenzó a latir rápidamente. Quería llorar, Harry era tan tierno con el.
Soltó un suspiro y abrió sus ojos. Sus manos subieron a los hombros de Harry y se apoyo para comenzar un vaivén. Gemia cada vez que bajaba y el miembro de Harry se enterraba en el, tocando su próstata.