🌙
La noche fría llenaba la habitación de una serena paz, pero estaba por acabarse, claro, el infante en la habitación de al lado se despertaría. Y cuando los primeros sollozos retumbaron en las delgadas paredes de la alcoba que compartía la pareja, se vieron obligados a sentarse de golpe sobre la cama, cansados, exhaustos por la labor de ser padres primerizos.
—Vuelve a dormir, yo me encargo.
—¿Estás seguro? —dijo adormilado.
—Sí, déjame hacerlo.
—Dejé fórmula y agua caliente en el termo, revísale el pañal —volvió a meterse bajo las sábanas, mientras el mayor se dirigía a atender a su pequeño.
Entró en la habitación y esta se iluminó al instante.
—Hola cariño —se acercó a la cuna en forma de barquito, lo cargó en sus brazos para intentar arrullarlo —tranquilo, veremos que pasa contigo en un instante —sintió un poco de humedad en su espalda —debes estar incómodo, te cambiaré el pañal primero ¿sí? —le gustaba hablarle como si el pequeño le pudiera entender.
Lo colocó sobre el mueble donde usualmente veía que Yoongi lo cambiaba, era su primera vez haciéndolo, así que lo desvistió y al elevar sus piernas algo en el trasero del bebé llamó su atención
—... ¿es una marca? ¿Una luna? —le dio un vistazo más de cerca —No he visto nada igual antes ¿será una marca antigua de la familia? No es de Yoongi... —El llanto volvió —lo sé, lo sé, debes tener frío. Déjame vestirte
Yasí lo hizo, luego de darle su biberón, el pequeño volvió a dormir y él regresó a la cama con su esposo.
Yoongi estaba descubierto ahora, y aprovechando que le daba la espalda, se dispuso a hurgar entre su ropa, no, no había ninguna marca tampoco.
...
"Jungkook, ¿qué es eso que tienes allí?"
"¿Esto? No es nada una marca de nacimiento creo"
"¿En forma de luna?"
"¿Te gusta?"
"Es bonita"
🌙
—✨ Con amor para la persona que brilla más, que la misma luna 🌙 [Brie]
ESTÁS LEYENDO
La marca de la Luna | #Kookgi [Omegaverse]
Fanfiction[Omegaverse] Yoongi había escondido su relación con Jungkook desde hace mucho, aún cuando sabía que el deseo de sus padres era unir los clanes Kim y Min. La noche antes de su boda, decide encontrarse con Jungkook sin saber que se enlazaría a él. **...