Sunflowers

7 2 0
                                    


Hermosas flores, no? --Le digo algo sonrojado mientras camino a su lado desde el instituto-- coincido contigo pequeño --me contesta ella con su dulce voz de siempre--  parecen estar llenas de vida, son alegres y preciosas ---digo ligeramente sonrojado-- ah si?, como yo? --contesta rápidamente esta en ágil y entre risas como es de costumbre --Me sonrojo y nervioso le contesto-- que va, yo no quise, pero de que hablas --comienzo a balbucear de  forma nerviosa-- oh vamos, que solo es una broma chiquillo, parecías un tomate --no para de reír mientras ruedo mis ojos y continuo caminando a casa-- a veces podría, ya sabes --siendo mas alto que ella y fuerte se me hizo muy sencillo cargarla cual secuestrador y adentrarme en el campo de flores a nuestro costado hasta dejarla caer en medio del pasto con suavidad y reírme-- tumbarte sobre el piso chiquilla -- me mofo de su estatura y esta me coge de la mano para tumbarme a su lado y comienza a reírse-- entre mas grandes, mas rápido caen, no?. ---Me guiñe un ojo y gira su mirada al cielo despejado soltando un suspiro leve.

Sabes?--Busco tema de conversación para llenar el silencio del momento evitando hablar de lo evidente-- Estas flores tienen una hermosa historia, mitológicamente hablando --sabia perfectamente que amaba mis historias antiguas, la forma en como me miraba fascinada por mis relatos y como sus hermosos ojos no dejaban de obsequiarme su atención me motivaban a hablar durante horas sin parar. Vaya que idiota fui, viéndolo ahora mismo este pude ser el momento perfecto para confesarle que al igual que estas flores viven por el sol, yo vivo por ella.

--Hace muchísimos pero muchísimos años --Comienzo a relatar la historia mientras la miro sonriente-- Una hermosa ninfa llamada Clitia se enamoro perdidamente del Dios sol, pero este no correspondió su amor jamás, se cuenta que aquella enamorada ninfa observaba a su amado salir en el alba de su palacio y volver al ocaso. En un ataque de celos tras ver a su amado unirse carnalmente a otra Clitia le conto al padre de la joven lo que vio y este en colera enterró viva a su hija, el dios solar al enterarse de lo que la ninfa había echo la desprecio por completo y Clitia sumergida en su dolor observaba como el amor de su vida la repudiaba, sin embargo y a pesar de su roto corazon, jamás dejo de observar a su amado ---Danna me mira un poco triste-- Pero Alex, esa es un historia muy lamentable, como puede algo así estar relacionado con estas bellas flores --Me reprocha cuando la interrumpo-- puede y lo esta --Giro la miraba a las nubes en el cielo y continuo mi historia-- El resto de dioses se apiadaron de la joven ninfa y de su inquebrantable amor, otorgándole la inmortalidad y su único y mas profundo deseo, estar junto a su amado.

Clitia fue convertida en girasol por Zeus, una bella flor que saldría al alba a observar a su amor y volvería al ocaso junto a el mientras llena de color y alegría la tierra con su belleza --Giro la mirada a la bella chica frente a mi y me pierdo en sus ojos pardos imaginando la suavidad de aquellos labios y deseando el calor de su corazon-- Es realmente triste pero hermoso--Me responde mirándome fijamente-- si, es realmente hermoso, el significado de estas flores y del amor y dolor de la ninfa.

---Se levanta y me ofrece la mano-- sabes?, creo que el dolor y amor de la ninfa no fue en vano-- añade-- siento que el amor eterno es algo hermoso, la fidelidad. Ahora puedo ver la belleza dentro de aquel triste relato--Me coge de la mano para ponerme en pie y voltea a ver las flores-- creo que debemos amar con tanta intensidad como ella lo hizo y jamás renunciar a eso, pues si no tenemos amor no tenemos nada --Termina su frase para girarse y retomar el camino a casa-- Vamos chiquillo, tenemos aun un largo camino que recorrer--Me sonríe tiernamente mientras la sigo a casa viendo como se me escapaba una vez mas la oportunidad de confesarle, que al igual que Clitia ve a helios partir con el amanecer y volver con el anochecer, yo la veo a ella día tras día y minuto a minuto pensando en que es todo lo que deseo, soñando despierto con una vida a su lado y sobre todo viendo un futuro a su lado.

Sin embargo... yo no era consiente de que esa seria la ultima vez que la vería seguir aquel sendero de flores, que seria la ultima vez que vería su hermosa sonrisa y sobre todo no era consiente de que mi tiempo se agotaba y ya no habría una nueva oportunidad para confesar lo que siento por ella ---Volviendo al presente tirando en mi alcoba mirando su foto entre lagrimas y apestando a alcohol no paraba de pensar en que si tan solo no hubiera sido un cobarde ese día, quizás todo habría sido diferente y tal vez aquel anhelo de caminar con ella de la mano por aquel sendero de girasoles se hubiera echo realidad.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Después de TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora