Papá, porfavor entiedeme • Cap 1

72 2 6
                                    

Casa de los Wheeler.

En este momento estaba Will Byers y Mike Wheeler besándose, si, besándose, realmente lo estaban haciendo, por fin y luego de varios años de amor del uno al otro, POR FIN, son pareja.

Luego de esos besos Will salió de la ventana dedicándole una tierna y linda sonrisa a Mike, Mike se despidió con un beso de su amado y Will salió de la ventana yéndose a su casa..

A la mañana siguiente..

K— ¡Michael! ¡A desayunar! — exclamó Karen desde la cocina.
M— ¡Voy mamá!— gritó el pelinegro.

En el comedor.

K—Hola cariño — Karen le dedicó una sonrisa a su hijo.
M—Hola ma — este le devolvió la sonrisa a su madre.
T—Buenos días hijo — Dijo Ted leyendo el periódico.
M—Buenos días papá — Miró mal a su padre y se sentó al lado de Nancy.
K—Bueno, ¿y qué tal durmieron? —
N— Bien, Mamá— sonrío.
K— Me alegro cielo, ¿y tú, Mike?
M— ¿Mmmh? Bien — dijo algo despistado.
T— Y dime Mike, ¿cuándo vas a tener novia?
Mike al escuchar esto se encogió de brazos mirando su plato y no dijo absolutamente nada, se quedó mudo, como si le hubieran cerrado la boca con una cremallera.
T—Michael, ¿Me vas a responder? — este alzó la voz.
M— Papá, porfavor, te he dicho 500 veces que no tengo novia y tampoco estoy interesado en ello — dijo con una voz seria y que demostraba madurez.
T— Ya veo.. ¿Y novio? — soltó una risa burlona — Que digo, mi hijo no está enfermo —

Karen y Nancy miraron a Ted como si tuviera un grano en la cara, lo miraron con asco, coraje y odio.

T— ¿Qué? ¿No tengo razón? Michael no está enfermo como esos mariquitas —

Este tipo conversación no era la primera vez que se hablaba en su casa

M— Con todo respeto, Ted Wheeler, usted no es nadie para hablar de unas personas de tal manera, inavlidandolos por su sexualidad, ni los ha conocido ni sabe cómo son. ¿Está mal estar enamorado de alguien? Dígame señor ¿está mal? Lo que está mal es que USTED —en este momento Mike alzó más la voz para que su padre se lo tomara en serio— USTED, se este comportando de esta manera, es un "adulto" si se puede decir así, porque ni eso eres, eres como un chaval de instituto de 14 años que no sabe ni lavar un puto plato. Mejor se calla y deja de críticar a las personas por su sexualidad, religión, género, etc. Lo único que tiene usted es maldad, no tiene más, desde pequeño nos haz tratado a mi hermana y a mí cómo basura, como si no existieramos, es un milagro que le hagas caso a Holly. Con todo respeto, usted no tiene que decir eso y perdón por lo que dije le dolió o le ofendió, pero ¿sabe qué? con toda sinceridad, me las suda lo que tú pienses, mi futuro depende de mí no de tí, Ted Wheeler. — con estas palabras el jóven se sentó en su silla para escuchar la pelea del siglo.
Ted, Karen y Nancy se quedaron atónitos por las palabras que les dijo aquel adolescente. Michael Wheeler, el hijo de Ted Wheeler, acababa de decir eso, acababa de dirigirle la palabra por primera vez a su padre..

T— suspiró arrepentido de lo que dijo —Lo siento si te ofendí hijo, de verás lo siento. Mi educación como puedes ver es una completa mierda y perdón a tí también hija.. —miró a Nancy con un dolor en los ojos— Perdón a todos..

Karen no creía lo que había escuchado, su marido, Ted Wheeler, ¿había aceptado que se equivocó? ¿DE VERDAD LO ACEPTÓ?

M— No mereces mi perdón, nunca te lo daré y no pienso hacerlo. Lo siento, padre, pero hasta aquí llegó nuestra relación como padre e hijo — dijo Mike con una voz que mostraba autoridad —

T— Entiendo que no me quieras perdonar, tranquilo, espero que seas feliz con el chico que te gusta, hijo mío — soltó una leve sonrisa de orgullo y siguió leyendo el periódico con los ojos aguados —

————————————–———————

BUAHHHHH, ESPERO OS HAYA GUSTADO 😭💓

Un amor de "raros" aceptado. • BylerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora