Narra tadzio
Estaba en mi habitacion pensando sobre ___ hasta que mi madre llego desesperada con maletas en mano
Tadzio: madre?! ¿Que esta pasando?
Madre de tadzio: no hay tiempo que explicar empaca tus cosas, nos vamos de venecia
Dijo mientras salia de nuevo de mi habitacion, decidi hacerle caso y comenze a hacer mis maletas y para mi sorpresa cuando sali de mi habitacion vi como el hotel estaba lleno al tope, toda la gente salia desesperada como si un asesino los fuera a matar, en ese entonces lo unico que pude pensar fue en ___ .
Mis intentos de buscarlo entre la multitud fueron en vano, pues no lo veia por ningun lado , entonces lo comprendi que una plaga habia asotado venecia y por eso todos huian.
Me quede parado en medio de la gente mientras gritaba su nombre con esperanza de ver lo
Tadzio: _____!!!!! ____!!!!
Era en vano, el no estaba aqui, estaba apunto de ir a buscarlo en su cuarto hasta que senti las manos suaves de mi madre en mi brazo jalandome hacia afuera, por mucho que intentase safarme de su agarre , no podia, mi madre era mucho mas fuerte que yo, aun asi no deje de gritar el nombre de ____
Sentia como las lagrimas amenazaban con salir de mi rostro.. ¿Y si le habia pasado algo..?
Narra ____
Estaba en la orilla del mar con mis ojos hinchados de tanto llorar, yo habia sido el desafortunado que contrajo la enfermedad primero, no dejaba de maldecir y patear todo sentia tanto miedo.. Hiba a morir era mas que obio que moriria, mi piel se habia puesto palida y mi rostro se veia tan enfermo sin contar las lagrimas que no ayudaban para nada.
Hasta que a lo lejos escuche a tadzio gritar mi nombre haci que sin pensarlo 2 veces sali corriendo hacia donde provenia su voz, queria verlo... Aunque fuese por ultima vez, solo una vez mas..
Ellos bajaron por un callejon que no conocia, pude sentir como tadzio sentia miedo ya que no dejaba de gritar mi nombre desesperado, cuando por fin los alcanze lo vi a el...
Sus ojos estaban al borde del llanto, mientras que yo estaba miserable, el me veia con sorpresa , preocupacion y miedo, mientras que yo intentaba controlar mis ganas de llorar
Tadzio: ____....
Intento acercase a me pero de inmediato me aleje, no queria que se contajeara por mi culpa...
____: alejate de mi! No quiero que mueras por mi culpa!
Tadzio: ____.. Por favor...
___: lo siento tanto tadzio.... Y-yo..
No pude terminar de hablar porque pude ver como se llevaban a tadzio a la fuerza para que abordara el camion yo por otro lado queria salvarlo e ir abrazarlo pero sabia que esto era lo mejor para el.. Asique con mis ojos llorosos le di una ultima sonrisa calida de despedida, el me veia desesperado el solo gritaba y yo estaba ahi quieto...
Tadzio: ___!!! Porfavor no!! ____!! N-NO!!
soltaba tanto gritos como llantos desgarradores, el luchaba por soltarse, ya no pude mas y solo le sonrei llorando para despues irme corriendo, no queria esto para el.. ¡Yo no lo queria!
Corri y corri hasta llegar al mismo lugar de la Playa donde bese a tadzio.. Yo lloraba en silencio mientras caia de rodillas con una sonrisa, mi cuerpo pesaba, me costaba estar despierto y sin siquiera saberlo ya habia caido en la suave arena muerto..
Narrador 3 persona
Cuando las personas llegaron a la playa se encontraron con el cadaver de ____ calido sonriente...
El amor fue su mas grande muerte pasiva...
.
Murio junto con su amor eterno....