𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑

87 13 0
                                    

Pocos saben el terrible dolor que puede provocar el amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pocos saben el terrible dolor que puede provocar el amor. Y entre esos pocos lamentablemente le toco experimentarlo a Choi Beomgyu. Un chico tierno y tranquilo desde secundaria , pues muchos dicen que en preescolar y primaria era todo un loquillo , sin embargo nadie noto el cambio en Beomgyu.

Choi Beomgyu estaba en su cama , abrazándose a si mismo mientras su pecho se encogía y las lágrimas salían por sí solas , llevaba más de dos horas tratando de calmarse pero no podía. Sus crisis hace meses que habían vuelto sin embargo nadie se dio cuenta ¿y cómo hacerlo? Si Beomgyu pasaba la mayoría del día completamente solo. Hace meses que se había mudado con Taehyun , su novio pero desde que ambos entraron a trabajar se veían muy poco.

Beomgyu no lograba comprender ¿como estudiando lo mismo , sus caminos se habían separado tanto? Aunque claro estaba que no era todo lo mismo pues tampoco habían estudiado carreras similares , pues trabajaban en diferentes empresas, Kang Taehyun era un médico prácticamente de tiempo completo mientras que Beomgyu era un abogado prodigio que lamentablemente no tenía su propio bufete.

Las horas que Kang Taehyun pasaba dentro del hospital , Choi Beomgyu descansaba , mientras que cuando (rara vez) Taehyun descansaba , Beomgyu estaba ganando casos a la deriva...

Beomgyu se culpaba por que aveces sus casos se extendieron , haciendo que tuviera menos tiempo de ver a Taehyun , un día cuando tenía la tarde libre , Beomgyu salió emocionado de su trabajo, llegó a casa y decidió cocinar una deliciosa cena para Taehyun y también un pastel de chocolate, el que tanto le encantaba a Taehyun.

Espero pacientemente , se arreglo como hace tiempo no lo hacía, pues el trabajo le reducía su vestimenta a Trajes costosos.

Las horas pasaron y Beomgyu miro directo a la puerta , estaba seguro que Taehyun ya debía haber llegado , era martes , si demoraba solía avisarle... o si le tocaba doblar turno , reviso su teléfono pero no había ningún mensaje de parte de Taehyun.

Cuando el reloj marcó las doce y media de la noche , Beomgyu llevó su plato a la cocina , ni siquiera había cenado pues su apetito había desaparecido por completo. Sus pequeños ojos se nublaron y con un gran esfuerzo subió a su habitación. Se recostó en la cama la cual olía ligeramente a Taehyun , se aferró a la almohada del contrario y se quedó profundamente dormido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐃𝐎𝐋𝐎𝐑 | TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora