único capitulo

45 8 1
                                    



¡Que fastidio! Porque estás cosas siempre me pasan a mi, pensó el Nara al leer la carta que sostenía en sus manos.

Bajo los papeles dejándolos en su escritorio de manera ordenada, a excepción de la carta que el Nara aún miraba incrédulo. Ya había terminado con el papeleo y ahora solo faltaba ir con Temari para organizar las pruebas de los exámenes chunnin que se realizarían en dos meses. Este año habían muchos niños que inspiraban a ser Chunnin, Así que había mucho trabajo.

Oyó el sonido de la puerta abrirse y al girarse noto que entraba al a oficina aquella rubia que le robó el corazón. Desde que había llegado a Konoha la notaba nerviosa, sus mejillas adquirían un leve sonrojo que fácilmente se le notaba por su piel blanca y ahora sus manos se encontraban entralazadas sobre su estómago. Parecía una niña que pedía a sus padres para ir a jugar con sus amigos.

—¿Shikamaru te gustan los dulces?—pregunto avanzando pasos hasta acercarse a él.

Shikamaru ya sabía a qué se refería, así que prefirió ser directo y jugar un poco con ella. después de todo es extraño ver a la rubia nerviosa por algo.

—¿Es chocolate?—dijo escondiendo disimuladamente la carta entre los papeles que estaban en el escritorio.

—¿Como...?

—hoy es el día del amor y la amistad—señalo a una de las esquinas de la habitación dónde estába colgado el calendario—¿No se tratara de chocolate?

—ah, yo… no…—empezó a balbucear la rubia nerviosa—solo me preguntaba si, ¿Quieres ir a una tienda de dulces?—no sabía porque pero el Nara se sintió un poco decepcionado al oír eso— ¿Podríamos tomarnos un descanso?

—Hhm…—lo pensó por un momento—me parece bien, deberíamos descansar, después de todo estuvimos toda la mañana trabajando sin parar, nos merecemos un bocadillo—Asintió aceptando ir con la rubia.

Ambos salieron del edificio del Hokage, recorriendo varias calles y en todos los lugares por dónde pasaban caminando, la rubia no podía dejar de mirar a las parejas que se daban obsequios, como flores o chocolates, acompañadas de un beso o un abrazo.

Temari se sintió tan mal. desde que había llegado a Konoha pensó en darle al Nara chocolate por ser el día del amor y la amistad.

En todo el viaje que hizo para llegar hasta allí planeo entregarle al Nara el chocolate, solo que cuando lo vio en las puertas de la entrada de la aldea se acobardo. Se comparo con la mayoría de las personas que entregaban bonitos regalos con varios adornos de colores, ella estuvo mentalmente torturandose durante el papeleo, en si entregarle el chocolate al Nara o no.

—todo el mundo es valiente—penso la rubia al ver a otra pareja recibir un obsequio—y yo la mujer más cruel y despiadada le teme dar un simple chocolate a su novio—gachó la cabeza, aún seguía debatiendose.

—Temari—le llamo el Nara caminando a su lado—¿Mi chocolate es bueno?—pregunto sin dejar de caminar, ya faltaba pocas cuadras para llegar a la tienda de dulces—bueno, me preguntaba si este año podría encontrar chocolate hecho a mano.

Shikamaru desde que había salido de la torre había mirando de reojo a la rubia, en como miraba a las parejas del lugar, sabía perfectamente que ella estaba debatiéndose mentalmente. No le gustaba lo que veía esa no es la Temari que él conocía, a la chica fuerte valiente y sobre todo problemática.

Pensó en que si hablaba del chocolate le daría las fuerzas necesarias para que ella fuera valiente y le entregará finalmente el chocolate.

Y eso fue lo que pasó. Miro a la rubia dejar de caminar para llevar sus manos a su bolso dónde saco un paquete de chocolate adornado con un listón de color rojo.

—yo… lo hice por primera vez..—menciono la rubia agachando su cabeza para que el Nara no notará que se había sonrojado—la forma esta distorsionada y no pude envolverlo muy bien—confeso avergonzadoa, estiro las manos incitando a que el Nara tomara el chocolate.

—no importa como se vea, lo que importa es la intencion y el valor sentimental que le pones al hacer un regalo—sonrio tomando el chocolate. Su plan había funcionado.

—lo entiendo bien, pero aún estoy practicando.

—gracias Temari—se acercó a ella posando sus labios sobre la frente de la rubia—me alegro que estes aquí.

—no es nada—respondio colocándose de puntillas para darle un pequeño beso en la boca que hizo que ambos se sonrojara. No estaban acostumbrados hacer eso en un ligar publico.

Después de eso, ambos siguieron rumbo a la tienda tomados de la mano y hablando de cosas triviales.

CARTA

Shikamaru Nara, me alegro saludarte a través de esta carta. En estos días que se acerca el día del amor y la amistad, he visto a mi hermana esforzándose en elaborar chocolate, para ti.

Por favor recíbelo.

POSDATA: me atrevo a decir que si llega mi hermana llorando y me enteré que fue por tu culpa, pediré a mi hermano Gaara que use su arena para acabar contigo.

ATT: kankuro Sabaku No.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chocolate 🍫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora