Un nuevo día comenzaba, salió de la habitación aquella chica con una sonrisa tierna y simpática, dandoles los buenos días a todos con su voz pacífica y calmada, los demás le devolvieron el saludo, ya sentados en la mesa esperandola. Después de desayunar, los chicos empezaron a organizar planes para entrar al barrio peligroso donde se encontraba uno de los mas grandes enemigos.
Se encontraban los chicos reunidos alrededor de la mesa planificando como ingresar a ese lugar tan extraño y misterioso, encima de la mesa estaba colocado un mapa grande, con muñequitos en zonas específicas del mapa, mientras que los chicos argumentaban y opinaban las ideas de cada uno, la chica ___ solo se quedaba escuchando y viendo como se organizaban los chicos, por otro lado, su compañero William de vez en cuando se la quedaba mirando entre curiosidad y coqueteo, mirandola de arriba a abajo, Scott al darse cuenta de que William está distraído mirándola, chasquea sus dedos enfrente de su rostro, llamándole la atención, preguntándole si entendió el plan, William solo le mandaba una mirada fría soltando un gruñido diciendo: Si, si, entendí, agitando su mano para quitar la mano de Scott de su rostro, mientras rodaba sus ojos, Helen decidió hablar para concentrarse en el plan: Perfecto, ¿Les parece si iniciamos en la tarde para ir mejor preparados?, Todos asintieron con la cabeza diciendo que están de acuerdo.
Mas tarde, se encontraba Springtrap hablando por teléfono con su mascota y su mano derecha
Y bien querida, ¿Conseguiste algo de información cariño?~ ___ se ponía algo roja por la forma en la que hablaba Springtrap, tratando se responder calmadamente: S-si Da-Springtrap! ¡Señor!, e-ellos estaban planeando de como ingresar al barrio donde te encuentras, me parece algo convincente por lo que veo- Springtrap la interrpió diciendole algo ofendido: ¿De verdad crees que no podré desaserme de esos pequeños pedazos de mierda?
La chica exaltada por su pregunta, había malinterprerado las cosas, sobresaltada empieza a girar sus manos rapidamente de izquierda a derecha y viseversa, negando con la cabeza: ¡N-No Springy! ¡No es lo que dije! M-Me refería a que su plan de primero como ingresar al barrio parece que no funcionará si te digo que planean hacer, el conejo soltó una carcajada por la forma en cómo respondía su mascota: De acuerdo, te escucho~(...)
Se encuentra Mike y los chicos alistando sus mochilas con las cosas que necesitarán. Mientras que ___ se encontraba encerrada en su cuarto hablando en voz baja en el teléfono con Springtrap: lo mantendré informado Mr. Springtrap, el conejo ansioso le responde: ¡Perfecto! En la noche nos encontramos, quiero hablar contigo ~, la chica tratando de sonar calmada responde con un "de acuerdo Mr. Springtrap, procediendo a colgar y tirarse en la cama pensando en él, hasta que escucha el sonido de la puerta ser tocado "¿___?" Escuchando una voz femenina del otro lado, ___ responde con un "¡ya salgo!".
(...)
Después de unas horas, se encontraban en la entrada del pueblo que va directo a la mansión donde se encontraba el amado de ____.
Helen: Bien...ya llegamos
Fritz: bien...ya venimos, ya vimos, ya vamos
Jeremy: c-concuerdo con Fritz *dijo algo tembloroso*
Mike: vamos no sean maricas *dijo este avanzando mientras los miraba, chocando con alguien, al levantar la cabeza y ver quién era, grito como niña* AHHHHHH!!!!
En ese momento tuvieron un momento divertido riéndose por un rato, después de un rato se tranquilizaron, y empezaron a caminar un poco a la entrada, Helen había soltado un comentario sobre la mansión que se veía a los lejos: se ve espeluznante, dijo sorprendida por el gran tamaño de la mansión, ___ por otra parte tenía una pequeña radio a la altura de su pecho izquierdo, presiona un botón y susurra un: ya estamos aquí, logra a escuchar al contrario decir: perfecto, avísame si lograron entrar a mi mansión, la chica le confirma pero a la vez fue interrumpida por su amiga que le preguntaba: ¿Con quién hablas?, La chica de ojos (___) se había sobresaltado por un momento: A-ahh es que a veces hablo sola, y con mucha más razón que vamos a entrar a nuestro enemigo, Helen había asentido con la cabeza algo extrañada con su respuesta, hasta que escucho a los chicos decir que encontraron una ruta para entrar por el camino de la mansión.
(...)
Se encontraba Springtrap en su tina, dándose un baño con agua caliente (si, en mi historia él se puede dar un baño, ¿Cuál es el problema?), mientras escuchaba por la radio que tenía en la mesita de su lado lo que estaban hablando y haciendo.
"Que relajante~" - el piensa - "pero sería mucho mejor si mi pequeño juguete estaría aquí hehe~" - dijo este mirando una pequeña ficha de ___, en eso decide hablarle a su mascota - ¿Cómo van? - presionando un botón de la radio, al instante contesta ___ diciendo algo de - Pues...
La verdad...ellos aún no lo logran, es entretenido verlos haha - dijo esta, volviendo a mirar a su grupo todos menos Vincent haciendo una pirámide humana y cayéndose después de unos minutos resistiendo - lo habían intentado una...y otra...y otra vez hehe - recordando todas las veces en el que ellos intentaban entrar - así se la pasaron todo el día, supongo que tendremos un descanso y ya mañana
Tendrán un plan mejor - Springtrap teniendo la radio en su mano, suelta un - ¡Excelente! Te veo esta noche querida - ella confirma su asistencia en el refugio de Springtrap -
En la noche
Ya era de noche, donde la luna brillaba iluminando con su hermosa luz todo el bosque, algo que le encantaba ver a ___, la chica de ojos t/o se encontraba metida en el baño vistiéndose, y afuera se encontraba el chico púrpura sentado en una mesa esperando a ver a la chica, después de un rato la chica sale vestida con un bello vestido rojo, un vestido rojo un poco escotado, como le gustaba a Springtrap, y una pequeña abertura en la parte izquierda de su cadera, el chico púrpura se quedaba anonadado, no sabía exactamente como reaccionar, hasta que parpadea un par de veces para dirigirse hacia ella, quitándose su chaqueta de piel, color marrón oscuro y se la pone a ella
Gracias William - Arreglandose la chaqueta, el contrario solo sonríe, al salir de la cabaña, William había insistido en llevarle a ___ a su destino, pero al final la chica salió ganando, dirigiéndose sola a su destino
Al llegar dónde su refugio, se dirige al comedor, dónde se encontraba Springtrap esperándola con la comida acomodado tan elegante, la chica se sienta en el asiento que le asigno el conejo
Después de estar un rato conversando, empiezan a tocar los temas serios, ¿Encontraste lo que te pedí? Suelta el conejo tomando una copa de whisky, Si, pero el lugar está bien asegurado, me va a tomar un pequeño tiempo averiguar cómo tomarlo el conejo la miraba complacido de tener a una pequeña esclava que le facilitara las cosas, ¿Ellos saben que la segunda pieza está en otro sitio? Dijo el contrario entrelazando los dedos, colocando sus codos en la mesa mientras la mira con atención No, piensan que está en alguna parte del castillo o del pueblo, hasta ahora ninguno sospecha de mi el conejo tranquilamente le da la pieza que tenía escondido durante algunos años, la chica sorprendida se cuestiona muchas cosas en su mente pero su boca tan solo podía producir balbuceos sin poder entender Quiero que empieces con el proyecto, para eso lo tendrás a la mano y empezar a reunirlo, confío en que no me fallarás La chica se había quedado un rato en shock al ver la confianza que le tenía el conejo, después de unos segundos reacciona confirmándole su confianza y que hará el proyecto sin fallas ni pretextos, el conejo tomando su copa le dice sus últimas palabras antes de retirarse con la chica a otra habitación Recuerda que después de que encuentres la pieza de tu "grupo" todavía tendremos que seguir con la otra búsqueda ...
"Si jefe" suelta la chica para luego levantarse e irse con él a otra habitaciónDe la autora Violeta
ESTÁS LEYENDO
Mi Mascota favorita~ (Springtrap x lectora x Vincent)
RandomEn esta historia Springtrap y William estaran separados, seran ambos compañeros