No puede evitarlo, como querías que te dijera que yo fui el responsable si ya no podía hablar contigo?
.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Douma, recuerdo completamente todo de ti, como eres, tus actitudes, lo pendejo que eras, tu fecha en donde cumples un año menos de vida, en fin, un montón de cosas, a lo que vengo a decirte es que...
Tu no fuiste el villano de toda esa historia, es más, ni tu tienes nada que ver en eso, yo fui el pinche estúpido que hecho todo a perder por el simple hecho de que se me apago algo por estar mal conectado y ahí fue donde todo comenzó...
Veras la verdad yo siempre estuve enamorado de ti pero nunca tuve el valor de decirte, ya que creí que me rechazarías hasta que supe que sentías lo mismo, cuando paso lo de mi padre con tu madre sabes cuanto dolor sentí?
sabes yo fui el primero en dar el paso, ya que le dije a esa persona que te dijera que anduvieras conmigo porque yo aún no tenia el valor para decírtelo...
cuando anduvimos siempre te tenia presente, siempre imaginaba cosas juntos, como dormir, hablar, comer, bueno... muchas más cosas que ahora no me interesa decir pero...
Sabes cuanto me lamento haberte perdido, siempre me echaba la culpa yo, diciéndome que ahora me ibas a odiar y creo que fue así por el simple hecho de que tu creas que te hice quedar como el villano, sabes todas las suplicas que le tuve que hacer a mi padre para que no llamara a tu madre??
hasta me fui de mi casa para olvidar el mal momento pero sabia que en cualquier momento iba a regresar.
cuando regrese me dolía ver el lugar donde comenzó y termino todo, sentía un dolor profundo en mi corazón, pase lamentándome toda la maldita noche pidiéndote disculpas aunque supiera que no me escuchabas.
Llore hasta quedarme dormido, pasaban los meses y no te podía olvidar, sigo sintiendo lo mismo, a veces cuando recuerdo buenos momentos me agarra nostalgia, pero me digo que eso ya paso, estaba apunto de olvidarte cuando vi la historia que escribiste, me derrumbe, sabes cuanto llore ese día?
Hasta ahora puedo escribirte esta carta ya que... yo también te extraño, aunque se que ya posiblemente ya me hayas olvidado.
Me hiciste muy feliz en mi vida y siempre te tendré presente.
Solo quería decirte que un día te vi pero... no me atreví a nada porque sabia que me metería en problemas, así que me quede callado y solo observe lo que hacías, mientras por dentro me estaba derrumbando...
Sabes que paso con esa luz?
Esa Luz se apago...
Para: Douma
Con amor: Akaza
ESTÁS LEYENDO
~No te hagas responsable del error que no cometiste~
Não FicçãoNo fue tu culpa si no fue la mía ._._._._._._._._._._._._._._.._._._._._ Una carta basada por hechos reales de los acontecimientos ocurridos BL/amorjoto Lenguaje fuerte/ insultos en buena onda para: Douma