Chapther 1.

1.2K 54 2
                                    

La Historia No Es Mía Derechos. A su Respectivo Creador que Es Calibum0 de Fanfiction.Net.

Leela se que te gustará.

.
.
.
_________________________
.

Capítulo 1: Una solicitud de misión peculiar

Whirlpool blanqueado

¿Cómo es que unas pocas palabras pueden cambiar el tejido mismo de la realidad?

¿Cómo puede ser que esa lógica se descomponga frente a la pura voluntad?

¿Cómo puede algo tan frágil, como líneas dibujadas en papel, algo tan pequeño, como sonidos que forman palabras, hacer lo imposible?

La respuesta son las almas.

Es ... difícil definir un alma. El concepto mismo desafía la definición.

Las almas leerán letras y reestructurarán el universo.

Las almas entenderán las señales y rehacerán el mundo.

El mundo se edificará, organizándose de manera lógica de acuerdo con leyes específicas. Entonces el alma desafiará esas leyes.

Es como si el universo usara dos reglas completamente separadas a la vez. Y sin embargo... Sigue siendo solo un universo.

La energía no puede ser creada ni destruida. Excepto por los fuegos del espíritu, que forja el suyo. El mundo siempre caerá hacia un estado de más caos, hacia la entropía. Excepto por la conexión de las almas, que une todo. La energía siempre tomará el camino de menor resistencia. Excepto ante la voluntad innegable, que lo guía hacia el camino deseado.

La realidad se puede cambiar. Se puede deformar. Se puede crear y se puede destruir. Puede expandirse y puede reducirse.

Las almas desafían las definiciones. Y por su propia naturaleza, no será contenido.

Capítulo 1 - Una solicitud de misión peculiar:

Hola, me llamo Urahara Kisuke. Soy un humilde comerciante que busca ayuda. Manejamos a todos los seres espirituales y no espirituales que buscan productos de nicho, aunque también tenemos algunos elementos principales.

Para quien acepte esta misión: Su trabajo como dependiente será ayudar a Tessai Tsukabishi-san o a mí en lo que necesitemos ayuda. También es posible que deba defenderse a sí mismo u otros, contra ( en su mayoría ) espíritus malignos menores y otros clientes peculiares. Sin embargo, tenga la seguridad; Karakura tiene su propio guardián espiritual, y no se le exigirá que intervenga por nada menos que una emergencia interdimensional. Trabajarás al lado de otros dos asistentes, Jinta Hanakari y Ururu Tsumugiya.

Las posibles repercusiones de tomar este trabajo incluyen, entre otras, muerte, mutilación permanente, muerte, cicatrices emocionales, extracción del alma, muerte, el final de toda existencia, y enamorarse de un gato.

La Vorágine De Bleach  | • Naruto X Bleach •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora