De gato a leon

2K 92 159
                                    

Regulus besaba tiernamente a ___ mientras esta correspondia al suave y delicado beso.

Regulus no sabía qué era lo que estaba haciendo, no tenía ni la menor idea del por qué lo hacía. Quizá eran impulsos, una cadena de impulsos que le hacían hacer cosas que eran desconocidas para él. Tal vez eran instintos.

La respiración se le aceleró y tuvo un extraño arrebato que ni él mismo supo de dónde salió...fue empujando a la chica poco a poco hacía atrás, hasta dejarla completamente acostada en la cama...Sin separar sus labios, sin acortar siquiera un centímetro de distancia entre sus cuerpos.

Ella acarició su cabello y pasó uno de sus dedos por la parte de su cuello, quizá lo hizo con querer o quizas no, sólo supo que aquello le agradó bastanteSe separaron, él encima de ella, ella bajo de él, ambos mirándose fijamente.

Regulus: ___- acaricio mejilla de la joven

___: Regulus-Dio como toda respuesta para volver a besarle.

Esta vez con más experiencias, sus labios se movían con un poco más de coordinación, sus lenguas se acariciaban con menos torpeza y sus manos sabían exactamente dónde debían ir a parar para hacer el beso aun mejor.

Regulus: Que debo hacer ahora?

___: T-Tienes que...que quitarte la ropa- este asintio y empezo a despjarse de su camisa mostrando su pecho bien trabajado...___ ya lo había visto en el lago y todavia le sorprendia que Regulus tuviera tan buen cuerpo

Regulus sintió como la pelirroja bajaba poco a poco una de sus manos por su espalda desnuda. Sintió un escalofrío pero no quiso despegarse de los dulces labios de la joven.

Al despegarse de los dulces labios de ___.  sin saber siquiera el por qué lo hacía, comenzó a subir sus manos por el costado del cuerpo de ___. Cuando los senos de ___ hicieron contacto con su pecho desnudo sintió un escalofrío recorrerlo toda la espina dorsal hasta la punta de sus pies. Algo allá "abajo" comenzó a sentirse apretado, comenzó a hacerle un cosquilleo bastante extraño. Se separó de ella nuevamente, pero ___no se alejó de él, con suavidad pegó sus labios en el cuello fuerte del muchacho, besándolo con infinita ternura y amor.

Regulus: Ah!!___ se siente extraño

___: Regulus-Susurró la chica aun en su cuello, el aliento de ___chocó contra su cuello y eso le causo aun más escalofríos-Solo dejate llevar.

Él asintió sin entenderlo...Perdido mientras ella repartía variados besos en su cuello, mejilla y barbilla.

Regulus: ___ quiero-Susurró soltando un suspiro aun en contra de su voluntad cuando la chica volvió a acariciar su espalda mientras le besaba justo debajo de su oreja-quiero verte desnuda-la joven se sonrojo y asintio.

Con mucha lentitud Regulus le quito el vestido a ___....el la miro, su rostro, su cuello, sus pechos, su plano vientre...volvio a subir sus ojos, sonrojado...ella rió y se incorporó un poco para pasar ambas manos por su espalda y quitárselo con toda la valentía que logró reunir...dejo al descubierto aquella zona tan sensible para una mujer.

Regulus infantilmente miro asombrado aquello...sabia que las mujeres tenían aquella zona diferente a los de los hombres,no era tan ignorante...pero no se sorprendía por eso, se sorprendía porque sentía ganas de tocarlo, incluso de apretarlo con su mano. Pero no quería hacerle daño.

la tentación del santuario (the lost canvas y tu) ReescribiendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora