Perdonen que no haya continuado mis demás historias y es que he estado con bloqueo jajja pero bueno, luego se me ocurren ideas para otra historia así que antes de que se me olviden las escribo.
Sin más, espero que esta historia les guste.
[...]
Mikoto junto con sus hijos habían asistido a la pequeña celebración que el Hokage y su esposa hicieron para celebrar el nacimiento de su hijo. Kushina estaba contenta tenia en brazos a un pequeño bebé con una manta blanca cubriéndolo, tan indefenso y chiquito que daba ternura por donde sea que le vieran.
—¡Es hermoso!— Mikoto exclamo al verlo, su esposo de inmediato le pidió que bajara la voz cuando el pequeño bebé que traía en brazos como el hijo de Kushina comenzaron a quejarse.
Itachi estaba atrás de ella, mirando a ambas mujeres sin mucho interés. Minato sostuvo a su hijo en brazos y tomó asiento, solo así pudo ver al bebé de cabellos dorados que dormía cómodamente en brazos de su padre quien sonreía y tenía los ojos brillantes, estaba contento, demaciado feliz y no era para menos, el Hokage amaba a su hijo desde que supo que vendría al mundo. Itachi se acercó con curiosidad, Minato al notarlo no dudo en inclinarse un poco para que observara al bebé con mejor claridad.
El pequeño Uchiha acercó su dedo, tocando levemente la mejilla rosada del bebé rubio quien hizo una mueca de desagrado.
—Su nombre es naruto. — dijo Minato.
Y el pequeño Uchiha por segunda vez volvió a sentir aquella calidez y sentimiento de protección que sintió cuando Sasuke nació, cuando lo vio en manos de su madre y le dijo que era su hermano, entonces para Itachi, Naruto se volvió una personita importante para el. Por más extraño que parezca y cuando solo su interés era enfocado en los entrenamientos ahora sentia una responsabilidad más de la cual estaba gustoso de aceptar.
—¡Por fin podremos unir a nuestras familias! ¡Sasuke-Kun, haría una hermosa pareja con mi naru-ttebane!
La pelirroja sonrio contenta ganando la mirada molesta de su esposo, y su hijo adoptivo Kakashi quien apenas llegaba con algunas cosas para la fiesta. ¿Había oído bien?. Apenas tenía semanas de nacido ¿y ya le estaba consiguiendo pareja?
Mikoto sonrio amablemente en aprobación, Naruto era un doncel y Sasuke un varón de la misma edad solo que Sasuke era meses mayor que Naruto.
—No es una mala idea, sasuke será un buen candidato— aseguro la matriarca con orgullo.
Itachi seguía mirando al bebé quien ya por fin había abierto los ojos, ese azul que poseía eran unas hermosas gemas que lo miraban fijamente, tan lleno de pureza que se sintió intimidado por él. Sin embargo a la mención de su madre, sintió una punzada en el pecho ocacionandole molestia.
—¡Espera kushina, no vendas a mi hijo!— recalco Minato. Sobre su cadáver le quitaban a su hijo y Kakashi estaba en acuerdo con su padre rubio.
—Yo me casare con Naruto cuando sea grande — exclamo Itachi quien se había mantenido callado, con firmeza logrando captar las miradas de los mayores, jugaba con el bebé que le había arrebatado al rubio, su dedo era sostenido fuertemente por la mano de Naruto , tanto los adultos como el adolecente de cabello plateado tenían una mirada de sorpresa impregnada en sus rostros, kakashi estaba con las ganas de romper los juguetes de aquel pequeño pelinegro para que no se acerque a su hermanito y Sasuke bueno... el estaba dormido.
—¡Kyyaaa! ¡que adorable eres Itachi-Kun!— Kushina chillo enternecida.
Itachi solo sonreía enternecido por el bebé que de alguna manera parecía sonreírle. ¿Al pequeño Naruto le gusta la idea?
ESTÁS LEYENDO
Years
Fanfictionel hijo de la familia Namikaze ha nacido, hermoso doncel de cabello dorados. Itanaru 100%