Mision

1K 124 7
                                    

Minato miro al equipo, el jarrón en si no era un objeto cualquiera. Tenia un gran valor y era una especie de recipiente de sellado.

El equipo siete estaba presente, Sakura miraba enamorada a Sasuke fastidiando a Naruko quien rodeó los ojos, ella era parte del equipo dos junto a Sai y Karin teniendo de maestro al novio de Kakashi, uchiha Obito.

Les entrego la información, se supone era una banda criminal  contra quien se enfrentaban y en medio de un sitio repleto de nieve.

Se dividieron en dos grupos, el equipo de ataque y defensa. El de ataque encomendado por Itachi y el equipo Kakashi por otro lado el de defensa encomendado por Izumi y el equipo Obito.

Llegaron a la tierra de la escarcha en menos de los dos días estipulados, los Uchiha habían usado genjutsu para no crear un alboroto al infiltrarse

—¿Cuantos son al norte?— pregunta Obito a la pequeña Namikaze.

—Son... 5

— ¿qué hay del lado oeste?— esta vez diriendose a la de lentes.

—7— contesta Karin.

—Hay 4 en el sur— habla Sai al ver como sus ratones regresaron. — el este está despejado.

—Bien, bombon pueden proceder el lado este. — dijo por el comunicador.

Deja de decirme así, estamos en una misión — se quejó el Hatake.

—¡ya uno no puede ser romántico! ¡procede bakakashi, nosotros le cubrimos las espaldas!.

...

Kakashi rueda los ojos, les menciona a sus compañeros lo que harán.

Y la misión es relativamente fácil, ya han logrado entrar la cámara donde tienen el jarrón. Naruto lo ve y lo toma, lo alza con cuidado.

—¡No espera dobe!— le grita al notar como al despegarlo a activado una trampa.

El lugar comienza a destruirse, la tierra comienza a abrise creando un gran agujero  al rededor del sitio están atrapados dentro, y la estructura no durará para siempre deban salir. Llegan al techo, están cayendo y el largo del diámetro es demaciado para poder saltar.

—¡Sostenganse!— grita Obito en uno de los pájaros que Sai a dibujado.

Naruto está a salvo en medio de la estructura, puede ver como Izumi que estaba con ellos se encuentra en problemas.

—¡Salvala! ¡luego lo harás conmigo-ttebayo!.

Itachi no estaba del todo de acuerdo, pero lo hizo ayudo a la chica.

—¡No me puedo acercar más!, ¡naru Salta!— le grita Itachi extendiendo su mano.

Naruto le lanza primero el jarrón y cuando brinca  sus dedos apenas se rozan. Itachi solo puede ver como el rubio cae junto con la estructura y se pierde en medio de la oscuridad de ese abismo.

—¡NARUTO!

Izumi puede verlo, intenta observar mejor pero resbala, Obito no la pudo sujetar bien y ella también cae al abismo.

.

.

.

Naruto gime adolorido, a caído sobre la rama de un árbol intenta bajarse pero cae sobre el suelo cubierto de nieve. Se levanta sacudiendose.

—¿En donde estoy?.

El comunicador no sirve, tiene pocas provisiones su pronto caera la noche, camina por unos minutos hasta encontrarse con Izumi. Ambos caminan juntos para buscar como salir de ahí.

Years Donde viven las historias. Descúbrelo ahora