En esa semana comenzaban las vacaciones de Invierno, muchos de los alumnos se iban a sus casas, digamos que un 85% de la escuela se iba a sus casas para pasar las Navidades con la familia. Harry, Draco y Vicky, después de una agotadora noche, en la que no pudieron dormir para nada, pensando que tenían que abrir la cámara de los secretos, así que, cuando se levantaron, se vistieron, y bajaron al Gran Comedor, Harry les dijo, que el conocía perfectamente la entrada a la Cámara de Los Secretos, recordando para sus adentros, que en su vida anterior, el había ido con Weasley, ahora muerto. Así que acabado el desayuno fueron a la habitación y practicaron algunos de los hechizos que Harry recordaba. Después de dos horas de practica, deciden que, como nadie los puede ver salirse de la Sala Común, ya que nadie, o casi nadie esta en la escuela, van a salir a la media noche, para comenzar con el plan. Así que se duermen, pero después de 15 minutos, son despertados por un aleteo de una lechuza, todos se ven extrañados, pero recuerdan que, la mama de Draco, les iba a mandar la lista de a quienes tenían que matar. Así que, le quitan la carta a la lechuza y le dan un dulce para lechuzas.
Queridos H,D y V:
Aquí va la lista de a quienes tendrán que matar con la ayuda del basilisco.
-Susan Bones
-Seamus Finnigan
-Fred y George Weasley****
-Hanna Abot
-Zacharias Smith
-Oliver Wood
-Angelina Jonson*
-Lee Jordán
Y por ahora, eso son todos.
Narcissa M. B.Cuando terminan de leer, salen al Gran Comedor, para comer algo, ya que no habían comido nada desde el desayuno. Así que cuando llegan a un pasillo, encuentran a alumnos y profesores reunidos alrededor de algo y de la pared. Cuando se acercan, ven que alguien escribió algo en la pared,
La cámara de los secretos, enemigos del heredero temed.
Vicky lo lee en voz alta, y cuando termina de leerlo, dice.
-ustedes los sangre-sucias serán los siguientes.
Todos ven a Vicky con cara de odio, que ella ignora por completo
Durante las demás semanas, todo fue tranquilo, a pesar de que Harry oía voces que nadie más podía oír.
Un día, cuando Harry y Draco, iban solos, ya que Vicky se había quedado en la biblioteca, vieron que todos los profesores se juntaban en una esquina, por lo que decidieron ver que pasaba.
-nuestro peor miedo se ha cumplido, la bestia se ha llevado a un estudiante a la cámara-dijo McGonegall.-me temo que si no se atrapa al culpable, la escuela cerrará.
-pero, a quien se llevo?-preguntó un profesor,
-Victoria Malfoy-Harry y Draco se quedan estrupefactos al oír el nombre de Vicky.
--------
***** se que me dirán que porque voy a matar a ellos, pero los únicos que se me ocurrían, y ya lo se, que Fred y George no son sagre sucias, pero, pues, así fue que se me ocurrió.
*el que esta en lo de Angelina, es porque creo que así se escribe su apellido, y si no, díganmelo en los comentarios.
*el del título:es porque creo que así se escribe sangre sucia en ingles, y si no, también díganmelo en los comentarios.
Hasta aquí todo, lo se, esta temporada será muy corta, pero es que ando corta en tiempo, y tengo que estudiar 15 preguntas en ingles sobre Letra y arreglar las que están mal, así que no me pidan demasiado,
Besos amorosos y corazones de casas de Hogwarts para todos ❤️💛💚💙
Victoria Lovegood ➰➰➰➰
ESTÁS LEYENDO
#Wattys2015 Porque no acepte tu amistad temp.2
RomantikContinuación de la historia anterior.