𝙸𝚗𝚝𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗

15 2 0
                                    

¿Qué es una Lista Negra?

Lista o serie de usuarios a los que se excluyen por incumplir las reglas impuestas por la editorial o sobrepasar los límites.

Motivos por los que puedes convertirte en un huésped del Purgatorio:

• No usar nuestros gráficos por el tiempo mínimo que está estipulado.

• Editar nuestros diseños y venderlos como si los hubieras realizado tú.

• Pedir el mismo diseño en otro lugar cuando ya lo estamos haciendo acá.

• No dar los créditos correspondientes a la editorial y a la persona encargada de tu pedido.

• Faltarles al respeto a los miembros de nuestra comunidad.

• Dejar de seguir esta cuenta y/o al encargado después de que tu pedido haya sido entregado (ya sea recomendación, entrevista, gráfico, reseña, etc).

• Incumplir con el tiempo de lectura estipulado en el club.

• Ser bordes/groseros con su compañero de lectura.

¡Importante!

No pretendemos ser desagradables o ganarnos vuestro odio con esto, simplemente que tengan en cuenta nuestro trabajo y el tiempo que nos tomamos con cada persona para cumplir sus espectativas. Es necesario que sepan valorar nuestro esfuerzo y dedicación.

Si por incumplir alguna norma llegas a caer aquí y quieres solucionarlo; escríbenos al privado y arreglaremos el problema de forma educada y con el respeto que amerita la situación.

𝙻𝚒𝚜𝚝𝚊 𝙽𝚎𝚐𝚛𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora