uno

167 8 1
                                    


Hay un chico nuevo que nunca antes habían visto en la fiesta de esta noche. Es un joven dulce, bonito, pequeño, delicado. Jeno no puede apartar los ojos de él desde el otro lado de la habitación, observándolo balancearse de un lado a otro con una cerveza en sus lindas manos. Jeno se vuelve hacia Jaemin, que está rellenando su vaso con cerveza del barril junto a él, y le pregunta qué sabe sobre él.

“¿La linda de allá? No tengo idea”, dice Jaemin encogiéndose de hombros, y Jeno frunce el ceño con decepción. Aunque parece aburrido. Deberías ir a charlar con él. Jaemin sonríe y le da una palmadita en la espalda a Jeno antes de irse de nuevo entre la multitud, y Jeno... Jeno podría aceptarlo. El pobre chico realmente parece aburrido, y Jeno ha estado tan ocupado con las clases últimamente que no ha tenido sexo en más de una semana. Desde donde está parado, esto parece una situación en la que todos ganan.

Bebe un trago de cerveza para tener buena suerte antes de dirigirse hacia el chico, entrando y saliendo de los otros asistentes a la fiesta borrachos que llenan su casa de fraternidad. Cuanto más se acerca Jeno a él, ve lo pequeño que es en realidad. Parece como si apenas hubiera llegado a la barbilla de Jeno. Le viene a la mente un destello de cómo sería tirarlo en la cama, levantarlo y follarlo contra la pared... pero sacude la cabeza para deshacerse de él, concentrándose en la tarea que tiene entre manos. Jesús, Jeno, primero tienes que sacar al niño.

Jeno finalmente se acerca a ellos, y los ojos del niño se deslizan hacia él de inmediato sin pensar en el otro niño con anteojos que le habla al oído, antes de que su rostro se divida en una amplia sonrisa de alivio. "¡Oh, ahí estás!" dice con entusiasmo, lanzándose hacia adelante para pararse al lado de Jeno y, aunque confundido, Jeno se sonroja de satisfacción. Esto ya va mucho mejor de lo que pensaba.

"¡Sí, te he estado buscando!" Jeno lo completa sin esfuerzo, pasando un brazo casualmente alrededor de la cintura del niño, esperando que no sea demasiado, pero la forma en que el niño se relaja con su toque le da la impresión de que no le importa en lo más mínimo. "Tenemos que salir de aquí, tenemos que ir a esa cosa".

El niño se golpea la frente con una mano teatralmente, y cuando Jeno le dedica una mirada al niño con anteojos que los observa a ambos con total confusión, tiene que reprimir una carcajada. “¡Por ​​supuesto, casi lo olvido! Gracias por recibirme. Si Jeno fuera más atrevido, podría inclinarse para besar a este chico extraño en la mejilla, pero después de todo, él es un caballero en sus raíces. “Bueno, lo siento mucho, Mark, pero tengo que salir con mi novio. ¡Sin embargo, fue agradable hablar contigo! el chico le dice al chico de las gafas, Mark, con forzada sinceridad, pero se las arregla para que suene dulce, para su crédito.

Mark finalmente borra la expresión de perplejidad de su rostro con un movimiento de cabeza, diciendo “no, no, estás totalmente bien. ¿Quizás te vea por ahí?”

Jeno comienza a alejar al niño en un intento de evitar que responda, pero termina diciendo un "¡tal vez!" a Mark antes de que lo pierdan por completo, desapareciendo entre la multitud. Cruzan la habitación, regresan al lugar original donde Jeno estaba parado, antes de estallar en risitas y risitas compartidas.

“Dios te bendiga por eso”, dice el chico una vez que han superado el ataque, apoyando su hombro contra la pared. “Me obligó a escuchar cómo decidió su campo, lo que podría haber sido interesante si no hubiera estudiado ingeniería química”.

Jeno levanta las cejas y arruga la nariz. “Dios, suena horrible. Sin embargo, es una pena, era bastante lindo”.

"Mm", el niño tararea sin comprometerse, dándole a Jeno un desmayo con los ojos brillantes. "No tan lindo como el chico que vino después".

Jeno no se sonroja. Alguna vez. Él es el que hace que otras personas se sonrojen. Pero está impresionado con la tenacidad del chico, piensa que es dulce. "Por lo general, sé los nombres de las personas que conozco antes de que traten de coquetear conmigo", responde con una sonrisa curva, y el chico inclina la cabeza hacia atrás contra la pared, ahora, dejando al descubierto su cuello.

pussy on purr purrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora