CAPITULO 1 Crox, la bienvenida del más allá.

16 1 0
                                    

Ghathyan. Es un planeta del sistema solar crox, en el cual comparte el sistema con otros 4 planetas, tres de ellos están formados de gas y se encuentran bajo el nombre de crox 1, 2 y 5. Con forme a la distancia del sol, y también se encuentra sysmos, ghathyan y sysmos comparen muchas similitudes, ambos albergan vida inteligente y comparten puesto en el orden de distancia al sol, ambos están habitados por seres humanoides con súper cualidades.

Ghathyan es el planeta de los joghamitas, es una raza de humanoides muy similar a los humanos solo que ellos lograron alcanzar su límite evolutivo gracias a el control de la mente sobre el cuerpo, es la disciplina de sus antepasados cuyos genes se transmitieron a sus sucesores, para que ellos no practiquen la disciplina para que alcancen su límite, se caracterizan por sus habilidades como poder volar, súper fuerza, inteligencia elevada, casi inmunes al daño físico y radioactivos, no requieren de fuentes de poder para sus poderes. También se caracterizan por su sociedad, es una republica nadie es menor que el otro, solo está el sistema de gobierno conformado por la orden de los 13 sabios, ellos son los encargados de dirigir el planeta, la orden de los tres escudos, conforman los ejércitos de la defensa planetaria, escudo 1, se encarga de la seguridad civil en la superficie, escudo 2, se encarga de la defensa militar dentro del planeta, abarcan los cielos, los mares, y lugares agresivos salvajes, escudo 3, encargados  de proteger al planeta de invasiones de otros planetas, se encuentran en su campo gravitatorio en sus dos lunas, y por último el consejo de científicos, ellos son los encargados de todos los avances tecnológicos del planeta, como toda la medicina química proyectos de robótica para el proceso de alimentos, naves de exploración espacial etc. Y por último el resto de habitantes del planeta cavia destacar que la mayoría de sus habitantes eran científicos, filósofos, soldados, entre otros, por sus alto desarrollo no existía la pobreza ya que todos los puestos laborales satisfacían a necesidad de la sociedad por lo general no era una sociedad agresiva a pesar de sus poderes solo tenían un gran ego de parte de los trecesarios.

Sysmos. Este planeta tiene como habitantes a los sismosianos, es la segunda raza humanoide del sistema solar crox, estos tenían como habilidades la muy alta y extrema pulsación muscular en pocas palabras  vibrar, esto les otorgaba súper fuerza pero esto solo se les lograba con entrenamiento físico para controlar sus vibraciones, esta raza adoraba al ser supremo fisurer crox al que ameritaban la creación de ese sistema solar  su sociedad era una monarquía la cual estaba liderada por la orden de los terremotos, ésta fuerza de elite constaba de sus mejores guerreros que alcanzaban una supremacía evolutiva conforme al entrenamiento físico extremo esto les otorgaba una fuerza descomunal habilidad de volar y vibrar a altas revoluciones lo suficiente para resistir cualquier ataque, el líder de ellos se asignaba en un duelo en donde el mas poderoso se le coronaba como lord del planeta y gobernaba hasta que otro terremoto lo retara a un duelo por el poder cada dos años,  su sociedad estaba en desequilibrio ya que los terremotos asían lo que les placía y los sismocianos no podían hacer nada al respecto, la mayoría de sus científicos eran sismocianos y al igual que los joghamitas tenían un coeficiente intelectual muy similar pero eso solo lo tenían escasos sismocianos, el planeta sysmos está sufriendo desde su fundamento ha tenido que soportar las vibraciones de toda una raza de seres vibrantes lo cual deja a sus placas tectónicas frágiles provocando que el planeta también este con terremotos y sismos muy seguidamente.  Su organización social está también desmoronada ya que como en la monarquía solo progresan los más fuertes se trata de limpiar las calles de vagabundos y pobres no con programas sociales si no que con el exterminio violento a dichos individuos.

Cada mil años estos dos planetas se alinean desatando guerra entre si, desde los inicios de esta alineaciones ghathyan ha ganado todas estas batallas todo por el gran uso de sus estrategias y su ventaja tecnológica. Los sismocianos culpan a la guerra de su situación actual, creen que ganado la guerra su situación cambiara.

HERO'S MEMORY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora