Capitulo 2 Ghathyan, un imperio, una republica, una nación, una familia

7 1 0
                                    

Yo soy U-lar, jefe estadístico del estudio y defensa del espacio gravitatorio, E.D.E.G. Para abreviar, en los últimos 5 años he estado monitoreando unas manchas extrañas en la órbita alrededor del sol, mi opinión es que son de causa artificial causadas por prácticas de creación de agujeros de gusano pero el consejo no quiso seguir invirtiendo en mi investigación pero rechazaron mi idea porque ni nosotros tenemos las cualidades para realizar dicho experimento, bueno dicho eso les propuse un nuevo proyecto el cual consiste en una evacuación del planeta, el cual también rechazaron pero no todos ellos, dos integrantes del consejo  de los trece financiaron mi proyecto y hasta la fecha es un proyecto secreto por si alguna vez necesitamos escapar del planeta, lo malo es que no incluye a toda la población, para este triste escenario solo podrán escapar las familia seleccionadas con los mejores genes, mi familia estará a salvo pero solo mi esposa e hijos, mis padres no están con nosotros pero mis suegros no podrán ir con nosotros, ha no crean que me llevo mal con ellos solo que por su edad no califican para la evacuación no sobrevirarían a la evacuación, para terminar mi bitácora  hoy es el cumpleaños de mi segundo hijo, J-nathan cumple cinco años y lo quiero con todas mis ganas como también quiero a S-doar mi hijo mayor, el tiene diez años y mi esposa N-amro con quien he vivido feliz estos quince años, fin de mi bitácora con fecha de quinto día del quinto mes del año 10,551 desde que nuestra raza llego a este planeta.

Grabación extraída de la nave de evacuación de la familia.

Al fin llego el día del cumpleaños de mi pequeño J-nathan, todavía recuerdo cuando nació decían que era muy pequeño cuando nació y que no iba a crecer normalmente y velo aquí después de cinco años, es mas alto que los niños de su edad.

-mamá, papá llego ya a casa. (s-doar)

-que tal están mis pequeños faros de felicidad. (U-lar)

Hoy por ser un dia tan especial los llevare de paseo a Lakeloky, si ese lugar de realidad virtual donde simulan toda clase de lugares fantásticos y te sirven esa deliciosa comida que tanto le gusta a los niños.

-si! (gritaron los chicos)

Pasado ya el tiempo de nuestra estadía en ese lugar. Estamos solo a unas casas de llegar a nuestro hogar y luego oímos un estruendo horripilante y sonó una alarma que despertó a los chicos, pero la cara de mi esposo reflejaba miedo e ira.

HERO'S MEMORY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora