Nota del autor: esto lo estoy escribiendo desde una situación precaria.... no esperen ningún dibujo o vídeo ya que mi celular y pc portátil, uno se rompió y el otro se bloqueo ;-; cuando pueda lo mejorare...
?: oh vaya.... veo que tengo visitas... quieren algo de té... o preferirían algo de café?... *prepara una taza de café para si mismo y agarra otra taza para después servir lo que eligió su invitado*
?: oh pero que falta de educación de mi parte *sonríe* no me e presentado todavía.... mi nombre es ###### pero pueden decirme el narrador....
Narrador: soy un ser omnisciente y onmipresente... eso significa que todo lo se y todo lo veo... pero no puedo intervenir en absolutamente nada.... por mas que quiera, mi trabajo es solo el de contar, ver y oír cada una de las historias que el autor haga, encuentre o escuche...
Narrador: pero ya hablamos mucho de mi.... cuéntame un poco de ti... *se sienta en un sofá*
Narrador: Vaya... eso es muy interesante..... pero ya que estas aquí.... quieres escuchar una historia?... es una reciente por ello tampoco esperes que sea muy larga... o no... tal vez dure mas de un libro *hace una cara de ironía y levanta los hombros* nunca lo sabremos si no lo averiguamos....
Narrador: acompañame... en esta aventura a mi y al protagonista... *se va por un pasillo y hace señas para que el invitado lo siga donde podemos ver varios cuadros de varios lugares* ¿qué, qué son esos cuadros? son de diferentes mundos los cuales su historia tal vez conozcas... *señala a un cuadro donde se pueden ver varios seres peleando con colores de cabello extraños mientras que gritaban* este mundo tal vez te suene... se llamaba Dragon Ball si no me equivoco... *señala otro cuadro donde se ven a dos seres peleando... uno con fuego en su espada y otro con una espada gigante... demasiado para que sea comodo.. pero aun asi la mueve con gran velocidad, aunque tras recibir un fuerte golpe muere y se hace cenizas* este de aqui se llamaba...... ¿Dark Souls?¿Demon Souls? la verdad no lo recuerdo... jeje *le cae una gota de sudor*..... bueno sigamos... *caminan hasta llegar a una especie de biblioteca en la cual el narrador agarra un libro de un estante* ahhh este es....
Narrador: *camina hasta una mesa* mm? *mira que no se sienta su invitado* o siéntate porfavor... *el invitado mueve una silla y se sienta* ahora presta atención... puesto que este es uno de los primeros trabajos del autor.. una obra maestra para mi... un desecho mal hecho para el.. aunque con un poco de persuacion conseguí que no lo tirara y lo guarde aqui.... ahora comencemos..... *abre el libro y empieza a leer*
Narrador: Nuestra aventura empieza en un mundo de fuego... un mundo rodeado de lava, volcanes y meteoros cayendo por doquier...
*Una imagen aparece en la mesa mostrando lo antes descrito*
En este mundo post apocalíptico podemos ver un monton de lava juntandose.... viendo se como una esfera empieza a caer del cielo... un meteoro que no tiene nada que ver con este mundo... puesto que en su interior se encuentran las BACTERIAS.... los primeros seres en habitar este mundo... pero para su mala suerte han caído muy temprano en este planeta... solo hay lava, azufre, magma, dióxido de carbono y...... RADIACIÓN
*El meteoro cae en el pozo de lava que se estaba formando*.....
Pero en eso un segundo meteoro cae en el pozo antes de que todas las bacterias mueran en el calor.... un meteoro lleno de radiación.... esto causo que todas las bacterias mutaran rapidamente y se "acostumbraran" a vivir en el calor y a alimentarse de la radiación... esas bacterias se dividieron alrededor del mundo.... todas menos UNA..... una la cual se reprodujo asexual mente y se acostumbro a vivir alimentandose de la radiación... aunque también desarrollo una forma de alimentarse de cualquier energía por si acaso algún día se quedaba sin esta... esta especie de bacteria gracias a la gran cantidad de radiación se desarrollo mucho mas rápido que las demas y en poco tiempo para el planeta mucho tiempo para un humano... 500000 años..
ESTÁS LEYENDO
El inicio del tormento...
Fanfictionalguna vez has estado solo?...... alguna vez has sentido que todo por lo que luchaste fue en vano?..... eso es lo que yo siento cada día desde ese "incidente"..... solia ser un buen tipo... no me mal entiendan... sigo siendolo.. pero... *suspiro* y...