01.

569 19 0
                                    

____ se levanto cómo una persona normal un viernes cualquiera, solo que ese era especial, sus padres ya se habían ido a un viaje de negocios durante un par de meses, te alistaste, comiste un pan con mermelada, agarraste las llaves de casa y saliste. Afortunadamente la escuela queda relativamente cerca, vas en bicicleta ese día, porque tenias mucha pereza de caminar.

Llegas a las afueras de la escuela y dejas tu bicicleta en el estacionamiento cómo es debido, entras, pones tus zapatos en los casilleros y los cambias, caminas normal a tu salón, te sentías muy emocionada porque esa misma tarde vas a ir a una fiesta con una de tus mejores amigas porque Pronto se iba del país. Llegas a tu salón de clases y ves allí a tu amiga agitando la mano para que te dirigieras a ella, tu dejas tu equipaje en el puesto que se te asigno y te diriges a ella con una sonrisa.

- " estas lista para esta tarde " dijo tu amiga con una emoción notable y tu le respondiste con la misma emoción " claro que si ".

La primera hora era de filosofía, la verdad era demasiado fácil y aburrido para ti y te pusiste a pensar de cualquier cosa, analizas tus compañeros...

Tenemos a nuestra mejor amiga Hana sentada dos puestos adelante de ti, también a el vice capitán de la segunda división de la Tokyo manji, habías ido a su casa un par de veces por los trabajos y te volviste amiga de su hermana Yuzuha, aunque estabas intrigada por su hermano mayor el lider de los black dragons Taiju Shiba, que a pesar de escucharlo nunca lo habías visto en la casa de tus amigos.

Pensamiento tras pensamiento se acabo la hora de clase y la siguiente hora también, llego el receso y te sentaste con tu amiga en una banca en el parque de la escuela, vino hakkai y unos compañeros más a hacerte preguntas dado que te conocían cómo " la mente de las pandillas ", ese nombre tan peculiar que te otorgaron en tu escuela era debido a que eras un sabelotodo de las pandillas, cualquier pandilla o persona o miembro de una pandilla que te preguntaran sabías información, aunque además de eso eras muy buena peleando aunque eso no te importaba porque usualmente no te gusta pelear si no es necesario.

Así pasaron varias horas hasta la salida, tu y tu amiga salen juntas, viven cerca así que te montas en tu bicicleta con ella atrás, la dejas en su casa y sigues a la tuya, para arreglarse, así van a una fiesta en un bar un poco lejos pero que vale la pena, vas a tu casa, abres la puerta, te quitas los zapatos y vas a tu dormitorio, agarras una camiseta violeta y una falda negra que te llega hasta 5 dedos mas arriba que tu rodilla, terminas con unas medias que llegan un poco mas abajo que la falda y unos zapatos también negros con un tacón bajo, vas a la cocina y comes algo rápido, cierras el gas, apagas y desconectas todo, agarras las llaves y tu celular, te pones los zapatos y te vas.

Allí a unas cuadras mas adelante te espera tu amiga Hana con una camiseta blanca, falda rosa con flores y unos tacones no muy altos, las dos van a la esquina y piden un taxi hacía la fiesta que quedaba un poco lejos cerca de un templo...



Empieza Mi Vida...(Taiju shiba x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora