Querido Soobin,El día en el que te conocí simplemente no pude dejar de mirarte, me sentí encantada con tu hermosa sonrisa. Una sonrisa gigante con hoyuelos hermosos.
Con el pasar del tiempo llamarte "mejor amigo" siempre fue la mejor opción, no quería creer que enserio podrías gustar de mi.
El día que ese "me gustas" salió de tus labios, supe que no habría vuelta atrás, no volvería a existir una amistad, yo no quería que vuelva a existir una amistad.
Mi mente volaba cada vez que decías que me amabas, porque siempre nos amamos no hay duda de eso. Cuando nos quedamos solo como "mejores amigos" oprimiendo todos esos sentimientos bonitos por culpa de nuestros padres, verte con otras chicas me dolió y como quise ser una.Tus "te amo".
No se sentían para mi.
Conocí a Beomgyu en tus épocas de amor con Huening, no te gustaba, no te caía bien.
Terminaste con Huening, todo se fue por la borda pero ahí estuve yo, ¿Fui yo la razón del termino de tu relación?. Te dije " Te amo" porque enserio lo hacía, es un sentimiento que por Beomgyu nunca llegaría a sentir, lo que no sabías era que a el le habla de ti. Le contaba con coma y punto, cómo me tenías tan enamorado que me dolía tu indiferencia a mis sentimientos. Siempre fui claro con lo que queria, una vida contigo es lo que más anhelaba y tú lo sabías. Nunca me rechazaste, tal vez solo te gustaba saber que estaba ahí.
El día en que todo se comenzó a ir por la borda, lloré hasta las 5 de la mañana durante una semana extrañando al viejo tu, que no tenía miedo de aceptar quererme en tu vida sin idealizar las ideas de un futuro que teníamos juntos, lejos de nuestros padres, lejos de todos.
"No te amo, es una palabra muy fuerte para decirle a alguien" supe en ese momento que no podía seguir ahí, con mi corazón en pedazos y los trozos en mis manos, solo pude correr. Pase la peor semana de mi vida, mis padres de enteraron de mis sentimientos hacia ti, prohibiéndome verte, odiándote.
Yo también te tenía rencor, mi corazón y cerebros conectados con lágrimas guardadas solo para ti.
Tome el valor de hablarte de nuevo y desapareciste. No contestaste mis mensajes, llamadas, estaba afligido, no sabía nada de tu existencia. Una semana después apareces y haces como si nada pasara.Yo estaba herido.
Me pediste perdón de rodillas, rompiéndote junto con toda esa máscara que armaste. ¿Quien eres tú?, victimizándote de tu desquite conmigo. Que dijiste eso por los problemas en tu hogar. ¿Era eso cierto?. No me importaba, con tal de tenerte a mi lado aguantaría todo.
Acepte tu perdón y me preguntaste lo que mi ser esperaba hace meses.
¿Quieres ser mi novio?.
Con los ojos llorosos acepte tu propuesta, junto con un beso incómodo, pero yo estaba feliz.
Me di cuenta con el tiempo que dentro de mi se armaron muralla gigantes en contra de ti, que te consideraba una amenaza. No podía amarte después de todo, no me sentía preparada después de todas las inseguridades."Terminamos".
Solo pude decir eso.
Te seguí amando durante mucho tiempo, te dediqué canciones, letras, poemas, que solo mi mente conocía y guardaba con tristeza y amor.
Cuando volví a verte mi corazón salto, pero tu solo querías mi amistad de vuelta, con tal de tenerte conmigo te la di, aunque mi corazón gritara cada vez que me hablabas de alguien, cada vez que me hablabas de Beomgyu, mi mejor amigo.
Olvidaste a Beomgyu y seguiste tu camino, parecía que tú ya me habías superado pero como me explicaba esa mirada tan brillanté que tenías al verme, o cómo tu cuerpo me recibía tan bien cada que me abrazabas o solo era mi mente tratando de rescatar o idealizar que aún me amabas. Eso era lo que sentía...
Hasta que comenzó tu indiferencia...
De nuevo.
Era como un juguete el cual votabas si te aburrirás pero regresabas a él porque te sentías con un pedazo de tu casa.
Me acostumbre a tus comentarios estupidos y indiferencia hacia cómo me sentía. Conocí a Taehyun, un chico verdaderamente bueno y completamente mi tipo. De nuevo, odiabas que hable con el aunque sea tu amigo, pero, yo si tenía que estar feliz que Beomgyu si quiera te mire.
Nunca avance con Taehyun, hasta que me entere que todos sabían que me gustaba, menos yo. Eso fue tu culpa, si eras mi mejor amigo o lo que sea, debiste decirme.
No se si no querías que esté con nadie que no seas tú o solo el era demasiado tu amigo como para que me digas.
Parecías feliz.
Terminé con Taehyun y mi amistad contigo.Dos semanas, que no te hable pero sentí mi mundo derrumbarse a mi alrededor.
Estabas tan cerca pero a la vez tan lejos.
No tenía la culpa, pero aún así yo te pedí disculpas con una flor amarilla el día de tu cumpleaños, diciéndote que no quería volver a estar molesto contigo.Solo para tenerte a mi lado por la gran dependencia que tenía. Tu me traicionaste, me mentiste y te burlaste, sin embargo, yo pedí disculpas y fui el culpable.
Yo siempre era el problema.Creó que en ese momento realize que comenzó el fin de todo.
Cuando me di cuenta que el del error no era yo pero debía pedirte perdón y perdonarte por el daño que me hacías.Y comenzó la peor parte de la historia.
No te sentías bien para mi.
No me sentía bien a tu lado
Me sentía vacío a tu lado.
Me sentía apático a tu lado.
Te recupere...
¿Y que?Ya no es lo mismo.
Cuando me di cuenta que todo cambió supe que primero debía ponerme a mi. Aunque me dolía el pecho, me sofocaba el ambiente, no quería volver al mismo círculo vicioso.
Quiero ser más, siento que nunca te dolió o sentiste algo real por mis sentimientos, pero esta bien, esa etapa ya pasó. Ahora lograre ser yo y te alejaré, aunque en su momento fuiste la persona que me salvo, también fuiste la persona dueña de la mayoría de mis lagrimas.
Me di cuenta que para amar a alguien, primero debo amarme a mi mismo, porque si no hago eso este ciclo se repetirá no solo contigo, si no también con otras personas.Tuve tanto momentos hermosos contigo que los guardare en el fondo de mi corazón, perteneciéndote solo a ti, recordando siempre lo bonito que fueron los momentos a tu lado.
Tu sonrisa siempre se quedará en mi corazón, Choi Soobin,
Te ama hasta que la flor se marchite,
Choi Yeonjun.
•••
Soobin se encontraba tirado en un mar de lágrimas, luego de la carta que le dejó Yeonjun, llamo a su casa y solo le dijeron que hace tres semanas termino de mudarse al extranjero por sus estudios.
No tenían permiso de dar datos del señorito Choi.
Su celular no contestaba, no recibía los mensajes.
El se había dado cuenta que Yeonjun se alejó de él, pero no hizo nada pensando que siempre estaría ahí para el, hasta que lo perdió.
No había nada que hacer.
Agarro la flor que venia con la carta y la puso en un jarrón con agua.
A pesar que la flor era de plástico Soobin ahora la cuidaría con su vida.
•••••
Triste, solo queda decir eso.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo del final - Yeonbin/Soojun
FanfictionUn brindis por el momento en que realicé que no podía estar más a tu lado. •Yeonbin/Soojun. •Angts