Era un nuevo dia en la vida de Mari ella estaba preparándose para prender directo en eso Dabi le hablo para ver si podían hacer una colab ya que los dos eran streamers además de ser amigos que se conocía desde hace mucho tiempo, ella aceptó alegremente ya que que en estos últimos días ha estado sentido algo más por su querido amigo.
El directo comenzó normal como siempre los dos estuvieron jugando algunos videojuegos cooperativos cuando de repente el chat molestaba a Dabi con que Mari gustaba de él aunque a Mari no le desagrada del todo y los apoyaba, Dabi les dijo que eso nunca ocurrirá ya que son amigos Mari al escuchar eso se sintió un poco triste pero no dejaría que unas cuantas palabras la afecten ya que ella trataría de enamorar a Dabi no importa que. Siguieron jugando y charlaron sobre varios temas en el stream pero un momento alguien le preguntó a Dabi si le gustaba alguien, en ese momento se había puesto un poco nervioso aunque no se lo notaba a primera vista pero se recompuso y hablo.
Dabi: Nah a mi no me gusta nadie.
Mari: Como que nadie te gusta no me lo creo.
Dabi: Pues creelo ya que no me gusta nadie.
Mari: Yo aun sigo en dudas.
Dabi: Bueno chat y chat de Mari ha sido un buen stream con la colaboración de Mari, nos vemos mañana con más.
Mari: Nos vemos chat y chat de Dabi, bye.
ambos apagan directo, Mari estaba descansando luego de una para de horas Dabi le envía un mensaje sobre si quisiera ver una peli en línea por discord ya que se encontraba aburrido ella aceptó con gusto, mientras veían la peli hablan sobre algunas cosas sobre cómo les iba en su vida en general. En eso volvió a surgir la pregunta sobre si le gustaba alguien.
Mari: Oye lo que dijiste en el stream fue en serio?
Dabi: En realidad no pero aun no estoy listo para decir quien es ni para declararme.
Mari: Jaja vamos no me podrias dar una pista prometo no contárselo a nadie.
Dabi: no estoy seguro necesito un poco de tiempo mejor sigamos viendo la peli si quieres luego salimos algun dia juntos a pasear.
Mari: claro me gustaría mucho de hecho el sábado estoy libre que tal si nos vemos en la tarde
Dabi: claro estaré ahí.
Estuvieron viendo la peli hasta que terminó luego cada uno se despidió terminando la llamada donde Mari estaba pensativa por lo que dijo Dabi sobre que a él le gustaba alguien pero no sabia quien podría ser cualquier vtuber que conozca Dabi, ella pensaba que no podría lograr nada con Dabi pero aun así no perdió la esperanza de poder enamorarlo y se dijo a sí misma que no se rendirá ante nada luego se echó a dormir ya que necesitaría toda su energía.
Se escucho un despertador sonar en eso un Dabi medio somnoliento despertó con algo de fastidio pero al final termino por levantarse para poder hacer sus actividades diarias además de que hoy saldría con Mari de paseo aunque Dabi no estaba tan preocupado pero aun así iba a ir bien vestido. Llego la tarde y Dabi se esta arreglando para la salida de paseo, mientras Mari estaba arreglándose para poder cautivar el corazón de Dabi, se fijo en el reloj donde vio que ya iba ser la hora donde se encontrarían, Entonces Mari se apuro y salió para ir al parque donde lo estaba esperando Dabi que lucia muy apuesto.
Mari: Hola Dabi hoy luces muy apuesto.
Dabi: Gracias Mari tu también luces hermosa-
Mari: *se sonroja* Muchas Gracias
Dabi: quieres ir por unos helados mientras conversamos un poco:
Mari: Claro vamos por los helados que es un hermoso día.
Dabi: Mari como te ah ido con lo de tu avatar al mío aun no lo acaban.
Mari: Pues bien el mío ya me lo van a entregar.
Dabi: Que suerte tienes a mi ni siquiera me dicen cuando me lo darán.
Y así estuvieron hablando sobre historias y anécdotas que cada uno vivía en su día a día o historias de su pasado hasta que ya era momento de marcharse luego de que ambos se despidieran Mari se puso muy feliz de que pudo compartir lindos momentos con Dabi, mientras que Dabi estaba feliz por haber pasado tiempo con Mari.
Me ayudo pingaman en una parte de la historia
Esta historia no tiene sentido solo quería hacer esto para alguien y ya esta, el vtuber que puse es DabiVT y su twitch es el siguiente: https://www.twitch.tv/dabivt
Bueno eso es todo hasta varios mese o quien sabe
ESTÁS LEYENDO
Dabi x Mari un amor entre Vtubers
FanfictionEs una historia y ya no se me ocurre nada disfrute