aparece una rival

3 1 0
                                    

Como de costumbre era un dia normal para nuestro protagonista el realizaba sus actividades diarias estar en su canal de twitch, salir para dirigirse a su centro de trabajo o ir a relajarse un poco, mientras estaba en uno de sus momentos de descanso se encontró con su otra amiga que conoció en una de las colaboraciones que hacía su nombre era Tuto, pues ella se le acercó para saludarlo a parte de que andaba aburrida y pues le pareció una perfecta oportunidad para pasar el rato la lado del chico que tanto amaba, ella le dijo que tal si van al zoológico para ver los animales, él lo pensó por un rato hasta que al final aceptó ir al zoológico junto con ella, demoraron unos 30 minutos en llegar hasta ahí aunque fue cansado el recorrido valió la pena ya que habían diversos animales de todo tipo estaban pasándola bien. Se les veía descansar luego de un largo trayecto viendo a los animales, decidieron ir a comprar algunos refrescos y algún aperitivo, estuvieron comiendo hasta que a Tuto se le cae el refresco.

Dabi: no te preocupes tuto puedes tomar una parte de mi bebida al final ya no me la hiba a terminar.

Tuto: Gracias por la bebida, eres alguien muy bueno Dabi.

Dabi: Si no hay de que.

Tuto: Ahora vamos a la zona de pandas.

Dabi: Claro vamos yo te sigo.

Mientras que en otra parte del zoológico se encontraba Mari quien había salido de casa para ver a los animales del zoológico pero ella no sabía la sorpresa que le esperaba, mientras miraba a los animales decidió ir a la zona de los pandas. Ya estando en la zona de los pandas ve a Dabi con alguien además de que se les veía muy juntos, en eso decidió acercarse para saludar a parte para poder evitar que la chica se robara a su Dabi.

Mari: Hola Dabi.

Dabi: Hola Mari que tal, no pensé que estarías aquí.

Mari: Estoy bien, pues pensé en pasar un rato en el zoológico y tú qué estabas haciendo.

Dabi: A pues estaba pasando el rato con una amiga seguro la conoces es una vtuber su nombre es Tuto.

Tuto: Hola Mari, espero que no te moleste que pase el rato con Dabi.

Mari: *algo enojada* No hay problema si quieren puedo unirme a su paseo por el zoo.

Dabi: No hay problema alguno puedes venir.

Y así los 3 se fueron a ver los animales, aunque mientras Dabi no se fijaba Mari miraba a Tuto de forma desafiante mientras que Tuto no se quedaba atrás también le devolvía la mirada asi estuvieron hasta que Dabi se fue un rato al baño.

Mari: Ya se lo que tratas de hacer tratas de quedarte a Dabi, pero no lo lograras ya que se que lograre ganarme su corazon.

Tuto; Ni creas, yo seré la que ganará su corazón además el me invito un poco de su bebida.

Dabi: Ya regrese chicas, ahora hay que ir a ver al ultimo animal para irnos

Y así fueron hasta al último animal que les faltó por ver, ya yendo a la salida se pusieron a conversar un poco para luego ir hasta al parque donde todos se despedían, para luego todos ir a sus casas respectivamente. Ya en casa Mari se dijo que no perdería y que ahora tenía competencia una rival.



Bueno otro cap espero que les guste

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dabi x Mari un amor entre VtubersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora