De mi

2 0 0
                                    

Me llamo Isabella y tengo 21 años,estudio administración de empresas y estudio en Harvard. ( si creerás que wow por estudiar en una de las mejores escuelas de Estados Unidos pero la escuela no era precisamente mi lugar favorito).
Vivía en la residencia pero para vacaciones vivía en Nueva York en casa de mis padres (porque admitamos que la residencia era más mi casa que mi propio hogar). Mi papá era el dueño de una de las mejores empresas de automóviles del país "Black and withe cars " (si como blanco y negro en español) y mi madre era una diseñadora de modas que no ejercía tanto su carrera porque decidió apoyar a mi papá en el negocio.
Éramos muy conocidos en Nueva York,más de lo quisiera admitir o me gustará admitir mejor dicho.
Mi infancia fue linda pero conforme comencé a crecer sentía que todo en mi se apagaba,mis papás ya no tenían tanto tiempo para mi por el trabajo y siempre me dejaban a cargo de mi nana Olivia,era lo más cercano a un vínculo de cariño que tenía,siempre estaba para mi y hacía siempre un banquete perfecto.
Pero no te distraigo con esas cosas. Comencé a sentirme vacía cuando pase ese accidente,ese 10 de agosto,tenía muy pocas heridas superficiales pero las heridas emocionales ya habían hecho de las suyas.
Y con sentirme vacía me refiero a que ya no sentía felicidad,tristeza,enojo etc, solo que me daba igual.
Ya no sentía esa emoción de las cosas,mi nana decía que un mal rato no debería definir mi vida pero lo hizo.
Cuando me accidente recuerdo haber despertado e intentar salir del auto,cuando escuché murmullos me di cuenta que habían personas tomándome fotos,hablando y diciendo que estaba alcolizada pero que no importaba mis papás le dirían a la prensa que todo está bien. Por un momento eso me enojo pero lo que hizo que todo se fuera a la mierda fue cuando un escolta de mi papá llegó y dijo "lo mismo de siempre,esta niña haciendo de las suyas,el jefe va a estar en todas las planas y se enojará mas de lo necesario"
Intente no pensarlo pero en algún punto tenía razón,no es que fuera problemática es que siempre me tachaban de ser esa persona. Yo lo único que había querido todos estos años era ser una persona normal.
Cuando estaba en el hospital escuché como mamá le decía a papá que ojalá dejara de ser esa persona de la que hablaban todos los medios,que quisieran una hija de lo más tranquila para en cierto modo poder "controlarme" y ahí fue cuando no volví a sentir nada,hasta que él llegó y sentí todo de un solo golpe...

Los puntos medios no existen o si?Where stories live. Discover now