||inocencia||
Minho y Jisung llevan poco más de un año de relación, ambos se aman mucho, lo demuestran en pequeños gestos, besos, abrazos y mucho cariño.
Su relación nunca a pasado a más de eso, ya que Han es demasiado inocente aún.
Minho quiere corromper esa inocencia que pinta Jisung, más sin embargo, le encanta su forma tan inocente en qué ve al mundo.
Cuando Lee empezó a andar con Han sabía cómo era el menor.
Sabía que Nunca antes había tenido un novio formal, sabía que cuando sus amigos decían cosas de doble sentido el menor nunca las entendía ni siquiera mal pensaba un poco. Cosas como esa fueron las que más llamaron la atención del peli naranja.
El peli naranja también entendía que su novio era apenas un menor de edad.
A decir verdad menor pero no por mucho tiempo, ya que el sábado cumpliría ya 18 años y Minho quería darle una sorpresa de cumpleaños.
...
Era Jueves en la tarde, cuando llegaron Lino y Han a sentarse con sus amigos, era la hora del receso.
-Hasta que aparecen cabrones-. Dijo Chan desde la mesa mientras reía.
-Quien diría que con ese vocabulario lograste conquistar a Felix-. Se le escucho decir a Hyunjin.
-No empieces a discutir con Chan amor-. Se le oyó a Jeongin decirle a su novio.
-Si Juan, hazle caso a innie-. Habló por último Chan.
Hyunjin solo rodó los ojos y besó a su novio en forma de disculpa por esa casi discusión que tuvo con Chan.
El resto del grupo ya estaba hablando de otro tema con los que recién habían llegado.
-Oye Ji, y harás algo el sábado?-. Preguntó Changbin.
Han iba a hablar pero su novio le ganó -No podrá hacer nada, le tengo una gran! sorpresa-. Remarcó la palabra gran mientras hacia un ademán con las manos.
Sus amigos entendieron lo de "gran sorpresa" y sonrieron pícaros, bueno excepto Chan que frunció el seño.
Jisung por su parte no entendió el doble sentido de esto, por lo que solo se emocionó muchísimo por la "gran sorpresa" que su novio mencionó.
-Quiero que sea Sábado ya para saber que tienes para mí hyung-. Decía muy emocionado, tanto que daba pequeños brinquitos mientras aplaudía en tiny desde su lugar.
-Tambien quiero que sea sábado ya-. Sonrió por último Minho, dándole un besito.
Todos siguieron con lo suyo terminando su desayuno y Jisung solo podía pensar en la gran sorpresa de su cumpleaños, claro aún no sabe que es pero ya la quiere.
...
Esos dos últimos días pasaron super rápido para Jisung.
Lee por su parte también estaba muy emocionado por que ya era sábado, por fin su pequeño novio será mayor de edad, claro él debe de darle la bienvenida a una etapa tan importante de su vida.
El mayor le pidió a Han ir a su departamento porque ahí le tendría su sorpresa.
Y Han apenas terminó de comer con sus amigos, fue directo a con Lino.
Lo primero que vió Han al entrar al departamento fue ver todo en total oscuridad, le mandó mensaje a Minho y le dijo que lo estaba esperando en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Taste ~ Skz
FanfictionStray kids. one shots +18. Actualizaciones algo lentas. (Muy lentas). -Hyunin -Minsung -Chanlix Y cualquier otro shipp de skz que se les ocurra... Probable contenido: omegaverse mpreg simple ficción Entre otros. ¡No escribo t/n! si no les gusta este...