Recien entraste a la preparatoria, no ingresaste a la U.A. como varios amigos tuyos, ya que tu verdadero sueño era ser Veterinarix, incluso deseabas tener tu propio refugio de animales.
Ingresaste a la misma Preparatoria que tu mejor amiga, ya que ambxs tenían el mismo sueño.
Tu mejor amiga te pidió que la acompañaras a una fiesta, era con temática de Halloween, su familia suele hacer este tipo de fiestas y solías ir pero especialmente esta vez, tu mejor amiga estaba muy contenta, ya que esta vez iría su primo, y que incluso sus padres lo dejaron pasar la noche ahí.
Te comentó que era complicado que el fuera los ultimos años, ya que vivia al otro lado de la ciudad y el estaba estudiando en la U.A. aunque este era su ultimo año, te dió un poco de nervio, ya que tu tambíen te quedarías a dormir ese día, aunque por la emoción de tu amiga no dijiste nada.
Un día antes de la fiesta tu y tu mejor amiga fueron al centro comercial a conseguir sus disfraces, tu decidiste disfrazarte de vampiro y tu amiga quiso disfrazarse de Loba, estaban muy emocionadas, tanto que tambíen te quedaste a dormir a su casa ese día.
Al día siguiente ayudaste a tu mejor amiga y a su familia a decorar, ya que no querías sentir que simplemente estorbabas.
Al terminar fueron a arreglarse, primero salió tu mejor amiga, se veía muy linda, obviamente se lo dijiste muy emocionada
_T/M.A.- Oww, muchas gracias preciosa, pero ya apurate, no tardan en llegar
_T/n- ¡AY! Es verdad, es un poco tarde...
Rapidamente te arreglaste y saliste un poco sonrojada, sentiste que la falda del disfraz era un poco corta pero ya no tenías tiempo de improvisar algo, aparte, tus medias de red te tapaban un poco
_T/M.A.- ¡Dioos! te ves divinaaa, pero ya, hay que bajar, dice mi madre que ya llegaron algunos...
En ese momento, comenzó a sonar el celular de tu mejor amiga... al parecer, era su primo?...
_T/M.A.- ¿Si? ¡Hola Han!, ya llegaste?, ¡¿De verdad?!, sube a mi habitación si quieres y dejas tus cosas... ¿Si?, está bien, aquí te esperamos.
(¿Han?... bueno, supongo que es de cariño...aunque es un poco raro... Va a subir al parecer...)
Tu mejor amiga te miró muy enocionada
_T/M.A.- Han va a subir, estoy segura de que se llevarán muy bien, incluso tal vez seamos familia~
Tu amiga comenzó a hacerte burla, ella siempre ha dicho que te verías muy bien con el, es un poco gracioso ya que ni siquiera se conocen y la verdad estás bastante cansada de tener relaciones ya que todas han fallado terriblemente.
Tu unícamente reiste mientras ibas caminando hacia atras sin ver.
_T/n- Ay, que tonterías dices, apenas lo voy a cono-...
En ese momento tu pie se resbaló con las escaleras, haciendo que cayeras.
De repente, antes de tocar el suelo sentiste cómo unos brazos te tomaron fuerte pero con cuidado, giraste un poco para ver que era un chico con ojos y cabello negro, su cabello era un poco largo y tenía una gran sonrisa.
_Sero- Ou, cuidado linda, ¿Estás bien?
_T/n- S-si, gracias...
Rapidamente te levantaste un poco apenada
_Sero- Sabes... verte es un poco aterrador... Según yo... Las muñecas no se mueven ni respiran.
El chico te miró de una forma muy coqueta lo cual te molestó un poco, pensaste que era un idiota cómo todos.
_T/n- Claro... muy gracioso.
Comenzaste a subir las escaleras un poco furiosa y te dirigiste nuevamente a la habitación de tu amiga.
_T/M.A.- Estás bien?...
_T/n- Si, claro...
Dijiste un poco molesta mientras veías a el mismo chico entrar, tu simplemente volteaste los ojos un poco molesta.
_Sero- ¡Hola primita!... Oh... Hola muñeca~
Ya más molesta te dirigiste a tu amiga y le dijiste que la esperabas abajo mientras ella te miraba confundida y el chico un poco desconcertado.
_T/M.A- Claro linda... Pero... ¿Todo bien?...
_T/n- Si, estoy bien.
Pasaste al lado de el chico con un poco de agresividad y viendolo enojada.
-Es un completo idiota- Balbuceabas mientras bajabas las escaleras.
Al bajar a la fiesta las cosas siguieron igual, varios chicos se te acercaron con la misma intención de coquetearte, cada vez estabas más molesta hasta que se te acercaron tres chicos al mismo tiempo rodeandote, lo cual te puso más nerviosa que molesta.
Los chicos cada vez se iban pegando más a ti hasta que de repente escuchaste una voz conocida, aunque no era la de tu amiga, era la de... ese chico.
_Sero- Ey... dejenla en paz, no ven que ella está incómoda, alejénse antes de que me hagan enojar más.
Su voz... se volvió muy seria, incluso a ti te dío bastante miedo, notaste cómo los chicos se fueron rapidamente un poco nerviosos pero aún así molestos.
El chico se acerco a tí un poco preocupado.
_Sero- Estás bien?... Esos idiotas...
Notaste su cambio repentino de humor y voz el cual te asustó un poco, no lo dejaste notar e icluso te pusiste a la ofensiva, actuando incluso más grosera de lo común.
_T/n- Si, claro, lo estoy...
Te fuiste de el lugar rapidamente sin mirar al chico.
_Sero- Un gracias sería suficiente...
Dijo un poco molesto pero seguiste tu camino, fuiste por un vaso de jugo y luego fuiste a donde estaba tu amiga.
_T/M.A.- Hola linda, ¿Cómo está todo?, ¿Te estás divirtiendo?.
Le contaste todo lo malo que ha estado pasando en la fiesta y el por qué estás actuando así con su primo.
_T/M.A.- Ohh... entiendo linda, lamento mucho lo que está pasando, pero, creeme, Han no es así cómo los demás idiotas que estuvieron contigo, el es un niño muy lindo... te propongo que lo conozcas, claro, si quieres.
_T/n- Claro... lo intentaré... por ti, pero... más tarde.
Pasado un rato comenzó a sonar tu canción favorita, te gustaba tanto que incluso te pusiste a bailar con tu mejor amiga, lo único que había en ese momento eran tu, tu amiga y la música, en un momento tu amiga invitó a Sero a bailar con ustedes aunque este se negó un poco más serio.
Al terminar la canción, tu decidiste ir al baño a retocar tu maquillaje.
Mientras ibas caminando te topaste nuevamente con aquel chico, accidentalmente chocaste con el y por la fuerza de su cuerpo estuviste a punto de caer.
Sero te tomó de la cintura evitando que cayeras a pesar de que seguía molesto por lo que pasó hace un rato.
_Sero- Deberías fijarte más, ¿No lo crees?.
_T/n- Pudiste haberme dejado caer si tanto te molestaba...
_Sero- Soy un héroe, los heroes no hacen eso, mucho menos los hombres...
Dicho esto te soltó y siguió su camino, tu simplemente ignoras lo sucedido y te diriges con tu amiga.
Pasado el tiempo era hora de dormir, sabías que en ese momento nada iba a evitar que estuvieran juntos por más de cinco minutos.
¿Que pasará ahora?, Después de todo lo que pasó en aquella fiesta...
ℂ𝕠𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕒𝕣𝕒́...
ESTÁS LEYENDO
Sero y Tú
RomanceEsta es una historia de un romance entre tú y el bonito cintas ^^ Les advierto que estas Historias contendrán un poquito de todo (Se aceptan criticas solo si son constructivas y opiniones para mejorar la historia, ya que apenas estoy iniciando ^^) (...