Escritor|| Antes de empezar, espero que disfruten este pequeño prólogo que he empezado, es el primer libro que decido escribir. Cada capítulo se actualizará cada dos a tres semanas , y al pasar el tiempo les daré más noticias sobre este libro :3.
★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰
INICIO DEL PRÓLOGO.Bueno, creo que debería empezar con mi historia, ¿no? Sí eso creo. Bueno, me llamo Mateo Harvard, tengo 15 años y en este momento me encuentro en mi último año de secundaria. ¿Qué podría decirse sobre mí? No soy un chico interesante o alguien de decir: "Wow, que divertido eres." Yo no soy nada de eso. Soy simplemente un chico con problemas existenciales; supongo... Bueno yo no vengo aburrirte ni mucho menos incomodarte, esto es algo nuevo para mí.
Bueno, todo comenzó cuando apenas yo era un niño de 4 años, ¿quién lo diría? Mi primera sensación de este sentimiento llamado "Amor" fue a corta edad. ¡Ja! Ni Cristobal Colón llegó a tanto. Ahí estaba yo, un niño tranquilo disfrutando de su niñez. Hasta que... En ese momento, toda su vida cambió de repente. Un niño apareció repentinamentey me saludó.
— Hola, ¿cómo te llamas? —. Dijo él con una sonrisa en su rostro demasiado animado, fue algo que llamo mi atención pero no sabía que hacer, solo lo observé por unos instantes. En ese momento volvió a preguntar. — Oye, ¿acaso no hablas? ¿Eres mudo? —. Yo estaba muy confundido, no sabía si hablarle o solo quedarme callado. Porque mis padres me habían dicho que yo no debía hablar con desconocidos. Entonces, ¿era él un desconocido? Pero me decidí devolverle la palabra. — Hola, me llamo Mateo. — Lo dije con un poco de miedo por lo que estaba pasando. — Al fin contestas rarito, pero un gusto, mi nombre es Daniel —.
Actualmente, esa situación me marcó mucho mi vida. Pero se los contaré más adelante para dejarlos con la intriga. Así como Wattpad me dejó a mí. Muajaja!! Soy malvado.
Pero de algo estoy seguro, es que se reirán de mi historia.
FIN DEL PRÓLOGO.
★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰★✰
ESTÁS LEYENDO
Una luz en forma de corazon
RomanceMateo Harvard se encontrará con algunos recuerdos de su pasado; que serán como una carga para él, de pasar a sentirse el chico más libre, a convertirse a él más presionado. Esto lo llevará para tomar una dura decisión, si entre dejar una relación tó...