capítulo 1

88 12 2
                                    

Era un día común y aburrido con sus amigos en el colegió, cuando a horas del almuerzo uno de sus compañeros lo llama con total urgencia, diciendo algo...¿extraño?.

-Por favor error, ¿te podrias quedar en el salón de clases hasta que todos se vallan a su casa?-Podía ver en su cara un fuerte sonrojo pero... ¿Que querría Ink de el? Tal vez, por fin le diría que ya no aguantaba ser su compañero de salón, que seria mejor que dejara de ser tan malhumorado, "le arruinas el día a los demas",eso explicaria el sonrojo, la vergüenza por decirle a alguien sus verdades... Tal vez y por eso se lo dijo cuando no estaba nadie alrededor. Despues de todo el era el don "todos me quieren", todos saben que ese tipo de personas siempre son una mierda por dentro.Ya que ink era uno de los chicos mas atractivos del colegió.Caballeroso, amable y con un"genuino rostro" como decian los demas. Algo que describen como perfecto se podria decir...Claro, nadie se fijan en sus defectos, olvidadizo,avecez no sabe medir sus Palabras, orgulloso, ruidoso, confiado y no se toma NADA en serio.

Una vez hicieron un simulacro de incendio y habrían heridos y todo eso claro, falsos.Ink en vez de salir tranquilamente del salón como dijeron los profesores,fue corriendo chocando con los demas. Tan idiota que no dejo de correr incluso en las escaleras con alumnos ah montones, el resultado, si hubo un herido ese día y durante tres meses más.

Pensando todo eso... no se dio cuenta que ya estaba donde le dijo ink, sin nadie en los alrededores. Esperaba y no sea nada malo.

Cuando entro pudo ver ah un ink temblando levemente, con un sonrojo más notorio que el de la vez en que le dijo que veniera aqui, también pudo ver que estaba hablando solo en voz baja, leyendo algo de su bufanda.Era hora de hacer su entrada y saber de una vez por todas lo que quería decir ink, ya que la curiosidad lo mataba.

-¿Ni un hola Ink? Que mal educado-un chico de pelo negro tenido de rojo en las puntas con pircings en las orejas hizo su entrada, solto una risita.No por que tenia curiosidad dejaria su increible actitud de lado.-

-!AH! mierda error me asustaste- la cara de Ink se puso mas roja si es posible.Ya que era imposible no notar su sonrojo,Ink era de tez palida asi que ahora mismo parecía un tomate ah punto de reventar.-

-Oh rayos eso no era lo que quería decir, bueno yo... ¿Espera que dice aquí?- Ink estaba leyendo su bufanda dandole vueltas parece que lo que sea que quería decir estaba ahi.-

-Ink, escupelo de una vez... No tengo todo el día.-parece que quería decirle estaba en su mugrienta bufanda, sabía que no era nada bueno ya qué, Ink podría ser "amable" pero también podia llegar hacer un pedazo de basura insensible y desconsiderado. Talvez y por eso las chicas mantenían su distancia con Ink y lo admiraban en la distancia ya que como dije antes "insensible" ¿entienden? La chica que se le confesaba terminaba llorando y no solo por el rechazo.-

-¡Bueno lo dire! Emm bueno se que nunca cruzamos palabras y que me debes conocer solo por que, pues... Bueno, es imposible no conocerme ¿no? - y ahi estaba esa sonrisa burlesca... Si seguía asi le partiría su mad-bueno bueno, volviendo a lo de antes...Se que puede sonar algo loco y todo eso pero tengo que decírtelo Error,yo... Yo estoy mmm-Se podían escuchar balbuceos de parte de ink, queria terminar esto de una buena vez... Lo mas interesante era que Ink no estaba leyendo su bufanda ahora.Pobre Error, lo que Ink diria seria lo menos pensado para el.

-¡TU ME GUSTAS ERROR GRAYOON QUEEN!

¿Qué? Era una clase de broma ¿no? Su cara delataba que lo había tomado por sorpresa era obvio, ¿Quíen no estaría sorprendido? Osea, ¿Ink enamorado de el? No,no,no. Imposible esto debe ser... ah~ con que de eso se trataba, un reto... ahora cobraba mas sentido esa confesión de "Amor" conociendo ah ink sería capaz de esto y más.¿Se olvidaron cuando dije pedazo de basura insensible? Me refería a esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿A tus ojos que soy?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora