╰ ╯
╰ ╯💀↳ 𝖴𝖭𝖠 𝖭𝖮𝖢𝖧𝖤 𝖣𝖤 𝖧𝖠𝖫𝖫𝖮𝖶𝖤𝖤𝖭 ↲💀
ᵒⁿᵉˢʰᵒᵗ - ᵏᵒᵒᵏᵗᵃᵉ
Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09╰ ╯
╰ ╯
Kim Taehyung estaba realmente frustrado, ¿Cómo era posible que sus padres se negaran a comprarle una simple prenda de Gucci? Había pasado más de una hora implorándoles, casi arrodillándose, por esa exquisita camisa que había descubierto en una tienda de lujo. Sin embargo, sus padres, con una frialdad inquebrantable, se negaron rotundamente a complacerlo.Las razones eran claras para ellos, aunque resultaban incomprensibles para un joven como Taehyung, acostumbrado a que sus deseos materiales fueran satisfechos sin cuestionamiento. Las calificaciones en la universidad no estaban a la altura de sus expectativas, y para quienes valoraban la educación por encima de cualquier capricho, esto era un castigo más que merecido.
━ ¡Pero, papá! ━ protestó Taehyung con una voz aguda y desafiante, que resonó en el aire con una mezcla de incredulidad y rabia.
El padre se volteó de manera abrupta, sus brazos cruzados como un signo inequívoco de enojo. Estaba agotado, harto de las rabietas de su hijo, y no iba a permitir que continuara con su show en público. Internamente, se reprochaba haberlo malcriado, haberle dado más de lo que necesitaba, en un intento fallido de ofrecerle lo que él mismo nunca había recibido en su juventud. Pero ahora, esa crianza permisiva había cobrado su precio.
Su hijo, el niño al que siempre había tratado como un príncipe, se había convertido en alguien que no sabía escuchar un “no” sin montar un escándalo. Era momento de poner un alto.
━ Ya dije que no... ━ respondió su padre con voz firme, su rostro adoptando una expresión severa y sin rastro de indulgencia ━. Y además, por tus rabietas estarás castigado, Kim. Sabes perfectamente que te amo, pero no voy a permitir que te conviertas en un narcisista que lo quiere todo fácil y se crea superior a los demás. No olvides de dónde vienes. No me vengas a llorar por una maldita camisa que parece llena de mandalas; no sé a quién demonios le gusta eso.
Los ojos de Taehyung se abrieron desmesuradamente, llenos de horror y desconcierto. ¿Cómo podía su padre atreverse a insultar a la mejor marca del mundo? Sintió que un torrente de emociones lo invadía, pero no estaba dispuesto a perder su dignidad, a dejar que su ego se viera reducido a cenizas por aquellas palabras. Con un gesto de infantil rebeldía, se cruzó de brazos y torció los ojos, lanzando a su padre una mirada de indignación absoluta.
Para él, aquel gesto era más que una simple muestra de enfado; era su manera de reafirmar su identidad, de mantener su orgullo intacto, aunque en el fondo de su ser, una pequeña herida se abría.
ESTÁS LEYENDO
𝖴𝗇𝖺 𝖭𝗈𝖼𝗁𝖾 𝖣𝖾 𝖧𝖺𝗅𝗅𝗈𝗐𝖾𝖾𝗇 «𝖪𝖳» 𝖮𝖲 Ⓒ︎𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂09✔
Sonstiges❝Oh, sí gracias... mi disfraz definitivamente se ve muy real❞ Kim Taehyung es un chiquillo caprichoso y mimado que decide acompañar a su hermana mayor a una fiesta de disfraces en Halloween. Sin embargo, en aquella fiesta se encuentra con un misteri...