« 𝒐𝒏𝒍𝒚 𝒑𝒂𝒓𝒕 »

65 13 0
                                    

Déjame una estrellita que es gratis, gracias <3

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

-- ¡Yoongi! 

Jimin gritaba mientras balanceaba su bate, golpeando a uno de los mordedores justo en la cabeza. El cuerpo cae al suelo, pero todavía habían demasiados entre él y Yoongi.

- ¡Déjenlo en paz! ¡Déjenlo!

A pesar de que gritaba tan fuerte como podía, los muertos andantes aún se reúnen alrededor del pelinegro, quien les disparaba a diestro y siniestro, son demasiados, no lo lograrían. Jimin estaba perdiendo la esperanza.

- ¡Yoongi! -gritaba una vez más.

El menor intenta de nuevo, balanceando su bate, que conecta con la mandíbula del mordedor, con una fuerte patada en el pecho de otro, Jimin corre hacia su hyung incluso si está rodeado por diez de ellos.

- Yoongi, ¡la escuela! -grito, señalando la puerta principal de una escuela secundaria.

El mayor mira la escuela que señalaba su menor, dispara a dos zombies más y hace todo lo posible para huir de otros, que venían del ruido del disparo. Habían sido estúpidos o en realidad, Jimin había sido un idiota. Fue descuidado, no revisó el perímetro bien como debía hacerlo. Todo porque había estado demasiado distraído para notar la puerta abierta.

Y ahora, no regresarán a tiempo con la medicina que necesitan, maldición. Jimin balanceaba su bate una vez más tan pronto como llega su novio, su prometido. Este le da un golpe a dos mordedores, lo que al mayor le da una oportunidad para escapar. Apenas logran salir del grupo de mordedores, corren ruta hacia la escuela.

⟭⟬

Apenas llegaron, Jimin cerro la puerta de golpe, deslizando su bate entre las manijas para mantenerla cerrada. Luego se giró para mirar al pelinegro, que estaba sentado apoyado en la pared, tratando de recuperar el aliento.

- ¿Yoonie estás bien? -el rubio pregunta, arrodillándose a su lado, Yoongi tarda un segundo en responder pero luego asiente.

- Bien, tenemos que salir de aquí -Jimin susurra preocupado por lo que puedan encontrar dentro de la escuela.

El menor se acercó para agarrar la mano del pelinegro, cuando de repente ve la cantidad de sangre que humedece la camisa de su novio.

- Yoongi -Jimin exhala, con los ojos muy abiertos.

Yoongi suavemente trata de alejarlo, pero Jimin fácilmente se las arregla para deslizar su manga hacia arriba. Allí, debajo de su codo, puede ver un mordico.

- Yo-yoonie - 

- No es nada -Yoongi intenta apartar su brazo de la mano del menor, Jimin sintiendo náuseas, inmediatamente se quita el cinturón-.

- T-tendré que cortarlo -Dice con las manos temblorosas tratando de envolver el cinturón alrededor del brazo de Yoongi, pero el pelinegro se mueve tanto que lo hace más difícil- Estarás bien, es como lo que hicimos con Taehyung, no te preocupes -

- Jiminie -

- Te dolerá, pero estarás bien -

- Cariño, por favor -

- Yoongi, no tenemos tiempo, deja de moverte -

- Jimin-ah, escúchame -

- Vamos a encontrar la medicina y estarás bien, todo estará bien -

- Jimin - Yoongi espeta, agarrando las manos de Jimin para que se detenga, El rubio mira sus manos ensangrentadas juntas, las bandas doradas brillando con el espeso líquido. Una lágrima cae sobre ellos mientras lentamente mira a su prometido.

Yoongi le devuelve la mirada. Luego, lentamente se levanta la camisa dejando al descubierto otro mordisco cerca del hueso de la cadera. Un lugar que, irónicamente, a Jimin le encantaba besar. El menor mira en silencio, el pelinegro contiene la respiración. Y todo lo que se pueden escuchar son los gemidos de los mordedores afuera más los fuertes sollozos de Jimin.

. ⋅ ˚̣- : ✧ : – ⭒ ⊹ ⭒ – : ✧ : -˚̣⋅ .

Si a Jimin le dolió imagínense a mi escribiendo con canciones tristes de fondo </3

→Te pido amablemente, que por favor 𝗡𝗢 adaptes (sin mi permiso), copies o resubas mi contenido.

→Mi intención 𝗝𝗔𝗠𝗔𝗦! Es ofender al idol o famoso que esta involucrado, todo es ficticio, así que evitemos los malos comentarios hacia mi persona, de lo contrario serán eliminados.

Como siempre, buenos días, buenas tardes o buenas noches me despido y nos vemos lo más pronto posible!💓

Thebestyoongista🥢🖤

Apocalipsis - yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora