Prólogo 🌺

155 13 2
                                    

Jaja, ¡buenas bella gente! :D

Cómo podrán ver, está es una de las razones por las cual tarde con el especial de DB, estaba haciendo otra historia.

La verdad llevo un poco de tiempo por los temas del diseño de la rayis y los nombres para algunos personajes, pero finalmente lo logré.

Espero que disfruten está historia, y saltemos a lo que vinieron

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

•Altura: 1.77

•Cumpleaños: 15 de Febrero

•Tipo de sangre: O-

•Gustos (que casi nadie conoce): La música, dibujar, los chistes, tocar instrumentos (japoneses) y manualidades.

•Gustos de ella que la gente más conoce: Sus amigos, familia, arte, cristales y plantas.

•Personalidad: Eres una persona amable, paciente, tranquila y carismática (a lo cual puedes hacer chistes con facilidad, siempre llevas una sonrisa y eres buena para las bromas). Siempre estás dispuesta a ayudar a los demás incluyendo tus amigos.

Una persona de muy buen humor y que no tiene miedo a mostrar sus expresiones, aunque la gran mayoría del tiempo llevas una sonrisa en tu cara. Eres muy de mente abierta y siempre preguntas antes de sacar conclusiones sobre algo o alguien.

______ ( "_____" significa tu nombre) Eizokoro es una héroe profesional de 33 años de nacionalidad Japonesa, sus padres Japoneses, pero también tienes algo de nacionalidad Argentina ya que accidentalmente naciste allá durante unas vacaciones que tenían tus padres, así que decidieron quedarse a vivir un par de años allí. Por lo que sabes algo de español por tus años ahí y luego por práctica.

En realidad llevas ambos apellidos, tanto el de tu padre y madre, solamente que usas más el de tu padre como corresponde en Japón. Así que queda como ____ Kaori Eizokoro.

Tu madre, una ex heroína (nombre de héroe: Hana), su nombre, Riko Kaori, una de las más reconocidas en Japón. Tu padre, Hiroshi Eizokoro, un hombre millonario que vive en Japón. Y como ya sabrás fruto de su amor naciste tu (tengo ganas de hacer un chiste pero no queda xd).

Te gusta vestirte con cualquier cosa. Y como muchos te escuchan decir: "Las faldas y ropa de hombre son las mierdas más cómodas después de todo". Y los que te conocen saben de tu mega colección de faldas hechas a mano por ti.

- - -

¿Cualidades? Pues...

Flexible, un poco ágil, un poco sigilosa, facilidad esquivando, bastante fuerza e inteligente cuando querés serlo.

Pero la verdad, no las usas para nada, ya que tu nivel de vagancia le gana a todo eso. En lo único que lo usas es la escuela y trabajo, después, chau chau adiós.

Tienes una muy buena capacidad de imaginación, lo que viene perfecto para una persona con tu Don.

°•_______________________•°

Hana (Riko Kaori/ tu madre): Una mujer de 1.85, de ojos jaspe rojo y cabello rosa claro.Su quirk, llamado "Flora". Es amiga de algunos héroes (Principales amigos: Endevour y All Might), hasta amiga del director Nezu. Conoce a estos debido a que durante la época que ella era heroína, la llamaban a U.A. un par de veces para practicar con los jóvene.

•"Flora": Este permite controlar y crear lo que se relaciona a la flora (plantas), cualquier tipo de plantas.
Si lo utiliza demasiado le empezarán a crecer raíces por el cuerpo.

Personalidad: Riko es una mujer dulce y divertida que siempre ayuda a los demás, le tiene mucho cariño a las personas que conoce bien y con las que no puede llegar a ser un poco mucho callada y observadora.

El poder de la ᓰᘻᗩᘜᓰᘉᗩᑢᓰóᘉ ✾BNHA y Lectora✾ (BNHA BOOK AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora