ℙ𝕠𝕧 𝕪𝕠:
𝚕 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘 𝚊𝚕 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚢 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝙴𝚕 𝚍.𝙾𝚛𝚘𝚌𝚑𝚒𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚊𝚜𝚘 𝚙𝚞𝚛 𝚞𝚗 𝚙𝚊𝚜𝚒𝚕𝚕𝚘 ....... 𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚘 𝚟𝚒𝚘 𝚊 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚕𝚕𝚎.𝙲𝚛𝚞𝚜𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚛𝚊𝚜 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚒𝚘 𝚢 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗 .
𝚈 𝚂𝚊𝚜𝚞𝚔𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚞𝚣𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚛𝚊𝚌𝚜𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 . 𝙳𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝙽𝚊𝚛𝚞𝚝𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚍.𝙾𝚛𝚘𝚌𝚑𝚒𝚖𝚊𝚛𝚞, 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚢 𝚙𝚒𝚍𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘
ℙ𝕠𝕧 ℕ𝕒𝕣𝕦𝕥𝕠:
𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚑𝚘𝚜𝚙𝚒𝚝𝚊𝚕 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚝𝚊𝚖 𝚐𝚛𝚊𝚗𝚍𝚎, 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚍𝚒 𝚢 𝚙𝚊 𝚌𝚘𝚕𝚖𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚕𝚊 𝚙*𝚝@ 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚍.𝙾𝚛𝚘𝚌𝚑𝚒𝚖𝚊𝚛𝚞 .𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚋𝚞𝚜𝚌𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚒 𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝙰𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚝𝚎𝚣 𝚙𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊, 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚕𝚘 𝚝𝚊𝚋𝚊𝚟𝚊. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊, 𝚜𝚞 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚐𝚛𝚘𝚜𝚘.
𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚒 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚊𝚛𝚍𝚎𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝙼*𝚎#4@, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚊𝚌𝚝𝚛𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚙𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚑𝚊𝚌𝚒, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚘𝚕𝚊𝚛 𝚢 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚝 𝚎𝚜𝚘𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚜𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚟𝚒𝚎𝚗 𝚟𝚒𝚊𝚝𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚜𝚘𝚌𝚒𝚎𝚍𝚊𝚍, 𝚙𝚘𝚛𝚎𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚛 𝚙𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚐𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊𝚛𝚕𝚘𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚟𝚎𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚜𝚒𝚌𝚘𝚕𝚘𝚐𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘 𝚞𝚗𝚘.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚐𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛𝚏𝚒𝚗 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚖𝚊𝚕𝚍𝚒𝚝𝚊 𝚘𝚏𝚒𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚍𝚎𝚕 𝚍. 𝙾𝚛𝚘𝚌𝚑𝚒𝚖𝚊𝚛𝚞 𝚙𝚎𝚍𝚒 𝚙𝚎𝚛𝚖𝚒𝚜𝚘 𝚢 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚟𝚒 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚎 𝚞𝚗 𝚒𝚗𝚏𝚊𝚛𝚝𝚘.
𝙳𝚒𝚘𝚜 𝚍𝚊𝚋𝚊 𝚖𝚊́𝚜 𝚖𝚒𝚎𝚍𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚞𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚗𝚘 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚊 𝚢𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚞𝚗 𝚣𝚘𝚖𝚋𝚒𝚎. 𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚕 𝚜𝚞𝚗̃𝚎𝚛𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚖𝚔𝚝𝚎𝚜, 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚖𝚎 𝚟𝚒𝚘 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚢𝚘 𝚘𝚋𝚎𝚍𝚎𝚌𝚒 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚎 𝚊𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚕𝚎𝚟𝚎𝚜 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚜
-𝚟𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚗̃𝚘𝚛𝚒𝚝𝚘 Naruto, cuente sobreti
-bueno tengo 20 años, me gusta el ramen y soy un omega
-muy bien estas consiente de que tu pasiente es un sicopata profecional ?
- espera que ಠ_ಠ?- ¡
Continuara
ESTÁS LEYENDO
☯︎𝐌𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐨☯︎
Random𝑆𝑎𝑠𝑢𝑘𝑒 𝑢𝑐ℎ𝑖ℎ𝑎 25 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑏𝑙𝑒𝑚𝑎𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑠𝑎𝑏𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎𝑟 𝑚𝑎𝑠 𝑎𝑒𝑛𝑜𝑎 𝑁𝑎𝑟𝑢𝑡𝑜 𝑈𝑧𝑢𝑚𝑎𝑘𝑖 𝑁𝑎𝑚𝑖𝑧𝑎𝑘𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 20 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑑𝑖𝑜 𝑝𝑠𝑖𝑐𝑜𝑙𝑜...