1-

779 77 21
                                    



    .
        .
  .
.
Tal vez el ser curioso era su propia condena,no sabía dónde se encontraba,le dolía la cabeza y el ambiente era frío, llevó una mano hacia su cabeza y la sobó un poco,no contaba con ninguna cosa para defenderse,esperaba pronto encontrarse con alguno de sus compañeros..

   Su último recuerdo era un gran destello en el aire junto con una explosión,¿Acaso no era ese el  supuesto juicio de aquella pequeña criatura verde, Titanicus?

Ese gran monstruo,las voces desesperadas de sus compañeros,los sollozos de titi...

  Su mente no daba para más,necesitaba buscarlos,esto no se veía como karmaland,¿Dónde coño se encontraba?,tal vez era peligroso ese ambiente,pero aún así decidió levantarse,solo veía nieve al rededor suya, comenzó a caminar hacia enfrente dónde muy a lo lejos escucho algo de...¿Música de casino? definitivamente estaba jodidamente lejos de su querido pueblo,no le quedó nada más que seguir caminando sin saber que alguien ya estaba vigilando sus pasos.

Todo fue rápido, solamente sintió un golpe y cayó
Inconsciente al piso
Cuando por fin pudo despertar solo visualizó una silueta familiar dentro de ese cuarto

-;¿Quackity?- el castaño sintió un poco de tranquilidad al reconocer la silueta de su novio, tranquilidad que se esfumó al segundo cuando el mencionado lo tomó del cuello en un movimiento ágil

-Who the hell are you and how do you know my name- (Quien diablos eres y como sabes mi nombre) si bien estaba formulando una pregunta su tono de voz no lo hacía notar así,el azabache miraba al del flequillo con desconfianza mientras apretaba aún más su cuello,su intensión no era matarlo..bueno,no del todo,primero quería saber que hacía en los alrededores de su propiedad,nunca lo había visto,o al menos nunca se lo había cruzado.

-;M-maybe if you l-let me h-hang,I-I can answer yo-you- (T-tal vez si me dejaras de ahorcar podría responderte)  Sabía que ese no era Su quackity  y que debía de ser prudente con sus palabras o terminaría muerto,pero no pudo pensar en otra respuesta que el intentar que no terminará ahorcado en ese lugar.


Quackity lo soltó de una manera un tanto violenta,casi lo tira de la silla donde el mismo lo había atado

-Fine,now answer the fucking question.
(Bien,ahora responde la puta pregunta)

-; I'm Luzu and I don't know were-(soy luzu y no sé donde-) el emo fue interrumpido por el otro,quien lo volvió a tomar del cuello privandolo de nuevo del aire.

-WHO SENT YOU HERE HUH?, I don't know Which  were your plans and those of your allies but you know that they ended here...-(¿QUIÉN TE ENVÍO AQUÍ HUH?,no se tus planes ni los de tus aliados,pero sabrán que terminaron aquí)- soltó su cuello para tomar un hacha,elevarla y matarlo,pero paro en seco,al parecer el idiota ese quería hablar antes de morir...





Dkldlflsld OLA,HACE UNA BANDA QUE NO ESCRIBO FANFICS PERO HEEEY AQUI ESTÁ:DDD



ME PRESENTO,me llamo Alex y soy el pendejo que al menos por un rato espera complacerles con la historia:],uso pronombres masc y neutros por si se quieren dirigir a mi en algún momento se quieren dirigir a mí,está madre la empeze a escribir por un fanfic luckity,en el cual me inspirare un poco,los créditos están en la desc
La idea original era hacer un fanfic exclusivo de luzu x Wilbur,pero mi cabeza solo me dio una idea
P O L I A M O R
Espero que no les moleste ;[,y si es así comuníquenmelo y veré como acomodar la trama al ship exclusivo,maybe actualice rápido maybe un poco lento,esto dependerá de la escuela y de que no tenga un bloqueo
Bueno,mucho texto,espero mis queridxs lectores les guste el primer capítulo
BYEEEEE




One Last Kiss-Luzubur/LuckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora