¿Qué es el amor?
¿Un sentimiento mutuo?, ¿Puedo amar a alguien que no me ama? , ¿Eso no seria masoquismo?
Este sentimiento poco reciproco que duele como si quemara en mis entrañas, sabes no, no explicare esto porque simplemente no hay explicación, me interesaste tanto que me perdi en mi misma.
¿Porque no puedo olvidarte? Siento tu alejo desde la primera semana que dejamos de ser cercanos, ¿me extrañas?, dejaste de escribirme y empezaste a responder, no, no es lo mismo siemplemente tu tan tu, tan interesado, pero como podría olvidarte, como superar algo que no nunca. paso y olvidar algo que nunca pasara.
No puedo simplemente olvidarte porque seria como tu, te valio mis sentimientos, mis sueños, mis emociones, te valio todo pero siempre echabamos la culpa a los otros, ''No podemos vernos,nos molestaraon si nos ven juntos'' ¿Y? ¿Somos solo amigos no? a los cuales nos jugabamos a ser algo mas, algo que nunca pasara, pero culpamos a los demas menos a nosotros, tu culpa por no superar tu pasado y yo por esperar mas de ti, quiero superarte , quiero volver a mi yo, mi yo antes de conocerte porque me volvi en otra para convertirme en tu todo pero me perdi , mi escencia se perdio.
Palafraseo verdades intentando olvidar la verdad oculta, no eras ni el primero ni el ultimo pero te siento como el se hubiera llevado todo de mi y si porque le confie mis mas grandes miedos,secretos, mi todo, crei que el era mi lugar seguro y lo fue? ¿Fue realmente bueno? A mis ojos siempre serás arte pero ante los demas serás simple basura, ¿te lo merecias?, tal vez...
Quisiera ser tu todo, que mi amor fuera reciproco pero no, buscaste un amor hasta por las piedras cuando lo tenias a tu al frente, me tenias ante ti, mientras me ilusionabas pensabas en ella? JA, tan tu, ¿cómo se que fue ilusión? simple, te fuiste apenas viste que no era tan facil conmigo, pensaba que terminariamos siendo pareja porque me ''querias'' de tal forma que me volvi adicta a ti y a tus formas de ''amarme'' fuiste a alguien tan especial que no podia estar sin ti , verte con otras me enloquecia, ¿sabes cuanto llore? no verdad, llore cuando te abrace por ultima vez, llore al verte con ella, llore al saber que volviste con tu ex, llore cuando dijiste que te ibas, llore cuando me pedias cosas y apenas dartelo te ibas como padre de latinoamerica, nunca sabia de ti hasta la próxima fecha que necesitaras algo, quisiera olvidarte, quisiera saber de ti, quisiera saber si me extrañas, saber si me amas y aunque ya se la respuesta y es obvia me quiero mentir, mentir que me extrañas, mentir que no hablaste mal de mi , mentir que jamas me engañaste, ''porque endulzaste los oidos me arrancaste las vendas y te alejaste en silencio si no ibas a quedarte porque desnudaste mi alma'' ese poema lleno de verdad, una verdad que me aplasta porque simplifica lo que es el amor a esta edad, esta edad donde amamos cualquier cosa y amamos romper el corazón de quien menos lo merece, no fui la mejor pero nunca te hice nada malo tan solo te ame con todo mi ser, JA decir todo esto suena tan estupido, soy tan solo una adolecente, amar? querer? palabras que a esta edad carecen de verdad, no te ame o si?
Entonces vi su perfil, los latidos del corazón se vuelven locos, la sangre se espesa, y veo lo que tanto me aterraba, pasó, compartias foto de perfil con alguien pero me preguntaba que tenia ella que no tuviera yo, compartian foto con la pelicula que tanto amaba, no sera igual verla no sera igual cada vez que vea alguna imagen referencial a esa maldita pelicula, ya sabia que tenias a alguien pero me negaba a aceptarlo, crei que era broma, crei que mentia, pero era real, porque si no le gustaba me trato de tal forma que parecia que si.
Deseo que te dieras cuenta de mi forma de mirarte, ''desaria ser Heather'' esa oración lo escribo muy seguido sin querer tal vez es una verdad inconciente tal vez me intento engañar pensando que no deseo ser ella, ella, ella, ella y ELLA.
Quiero ser ella, quiero que me ame, quiero que me escuche, quiero, quiero...
Tal vez espero muchas mis espectativas son muy altas? Es malo esperar mas de alguien, ''cambia por mi'' que te cuesta ser alguien mejor, alguien para mi, no me quieres porque no soy tu tipo? ¿Tienes un tipo?
Tengo estos pequeños ataques de felicidad, eso es raro, suelo esta ni feliz ni triste ni enojada ''neutro'' es la palabra que mas se acomada de mis emociones, pero hoy estoy feliz, se siente raro, siento que no durara, siento que durara igual que tu precencia, muy poco...
¿Quieres no haberte conocido, en serio, te odio, te odio, te odio, nunca me apreciaste realemente? ni un poco? Si yo te mostre todo mi interés, me interesabas tanto, hubiera dado todo por ti, me hubiera arrancado el corazón solo para dartelo, nunca la superaste? ¿porque volvieron? ¿tanto la quisiste? ¿Le escribiste todo un testamento? TU ME ESCRIBIAS EN MONOSÌLABAS, QUE TE PASA? porque me tratas asi, si realmente no te interesaba porque, porque,porque esos ''te quiero'', ''te amo'' , ''erestan linda'' , 'si fuerasmos novios...'' eso le dices a todas, fui una mas? Que lindo de tu parte eh ''jugabas a enamorar'' , eso es tan cruel , tan tu...
Tu buen trato duro tan poco pero me alegre, sabes a veces pienso que fuiste necesario en mi vida, llenaste un vacio que si no lo llenaban podrias haver echo una tonteria pero llenaste ese vacio por lo cual sufri un poco menos pero fue un bien mayor ? un bien por un mal?
Te escribo en todas partes, para no caer de nuevo en tus mentiras, para no escribirte a ti, prefiero escribir estas lineas que carecen de un sentimiento poco agradable porque ya no se lo que siento, tus cambios de actitudes me han echo cambiar de emociones. tanradicalmente que ni yo me entiendo, me quitas el sueño, pienso y pienso, que hice mal? te hice algo? intento recordar algo , algo que me de las claves por lo cual ya no me ames pero nada , no hay nada no te hice nada o aun no lo recuerdo? ¿Es que lo juro aun te amo, aun te extraño, que me hiciste? brujería? :(.
Te hice un regalo faltando tanto tanto, te das cuenta lo que tanto me interesabas, algunos me llaman loca, ilusionada pero no lo siento no siento ser asi simplemente me ''enamore'', todas las canciones de ''casi algos'' me identificado porque si no fuimos nada, no entiendo, siento que eres álgebra, me tardo en entenderte, hay una gran diferencia entre tu y to porque suelen decir que somos iguales pero no, yo te di varias oportunidades, opciones TE DI TODO, ni para decir que no fui sensible, pudimos ser todo pero tu escogiste no es algo, dejar lo que nunca fue y olvidar lo que nunca sucedio.
Hoy te vi, se sientio raro , verte y pensar que tal vez sepas que sentia algo por ti, pero dolio verte pero no verte a ti si no con quien estabas, con ella , mi amiga que sabe lo que sentia, que lo hace aproposito, lo se, lo se porque ella es asi , asi la conoci no? metiendose con los novios de sus amigas no? ella simpre asi , ya conoci sus dos caras , se cual es su jeugo , facil pero irresitible pero en fin la culpa es de ambos.
Es chistoso esuchar como aun lo molestan conmigo, aun le preguntan donde estoy y como estoy, amo ver la cara que pone , es como ver una cara de verguenza y enojo, pero entiendo la verguenza porque ya tiene a otra persona pero no entiendo el enojo, porque? no es culpa de los demas no saber toda la historia creo que si supieran , te odiarian pero tal vez no porque tu inventarias una excusa , me harias ver como la mala , como siempre.
Quiero volver, quiero volver cuando aun no te conocia, quiero volver , te juro que no lo arruinaria , te lo juro que esta vez lo haria mejor, esta vez yo seria mejor persona solo para ti , se que yo lo arruine pero dejame arreglarlo, dejame ser mejor para ti , se que tienes a otra pero no eres tan feliz como lo eras conmigo verdad? Se que sueno egoista peor narcisita pero aun te extraño se que fui alguien que no aprecio del todo tus sentimientos pero realemnte fui tan mala como para no recibir ningun mensaje tuyo?.
Intento superarte, intenti superarte pero porque no puedo? solo quisiera vovler al pasado.
YOU ARE READING
Tu paráfrasis
RomanceSientes realmente que no puedes explicar algo pero necesitas hacerlo? Creo que esto seria para ti para aquellas personas que no saben como explicar lo que sienten pero es tan ferviente el amor que deberias poder explicarlo, ojala se pudiese.