1.- YOU LOOSE {1ra.- parte}

3.3K 146 26
                                    

 Habia dos reinos hibridos y humanos,obviamente los hibridos siendo inferiores y vistos como bestias salvajes e incontrolables .

Todos siguieron las reglas al margen excepto un joven pelinegro hibrido de pato amarillo Quackity o mejor conocido como ''Big Q''' por su grandeza y poco miedo a recibir una consecuencia ante sus acciones y una ''mala'' influencia hacia los jovenes hibridos .

Pero que podian hacer contra el vicepresidente de todas formas su esposo era el temible presidente en busca de poder .igualmente el reino estallo cuando hablaron acerca de una rebelion para ser mas exactos contra los humanos y que podia hacer el presidente ante los caprichos de su esposo ,realmente nada y de echo la idea le gustaba mientras mas poder aun mejor.

Aunque se olvidaron de su hijo Tubbo realmente Quackity era su padrastro pero parecia como su madre era el unico de los dos que realmente le importaba y le preocupaba que la rebelion lo afectase de alguna forma ya que su esposo se lo estaba tomando mas serio,Sentia pena¿ cuanta impotencia tendria que sufrir al ver como golpeaban a la unica persona en todo el mundo que lo procuraba ¿.

Un dia simplemente Jschlatt trajo a un pelirosado con grandes ropajes como si de la misma realeza se tratase le conto a Quackity que lo encontro vagando por inmensos pastizales cerca de la frontera de los dos reinos y que tal vez les seria de ayuda a parte del echo de que tenia una pequeña medalla casi inexistente a la vista humana la cual decia ''Hibrido 1 de Dream ''Quackity sabia muy bien quien era ese tal Dream el gran gobernante de los humanos asi que trato de sacarle cuanta informacion pudo pero el contrario se negaba a hablar. Hasta que el pelinegro empezo a hablar con un semblante de voz mas grave pero a la vez burlon y sarcastico pero por accidente por su inmensa frustracion sus alas gigantes y doradas se escaparon y al parecer el piglin cambio de opinion le dijo que si le podia tocar sus alas y tener una de sus plumas le contaria todo a Jschlatt le parecio de los mas enfermo posible como de un acosador pero si de informacion era no valia mucho asi que Quackity acepto y les conto todo.

-mi nombre es Technoblade , soltero si te interesa dirijiendo su mirada a Quackity el cual se sonrojo causando que el pelicastaño hiciera una mueca de disgusto, solia pertenecer  a este lado pero mi captor Dream el gobernante me uso para sacar informacion de bueno,umm este lugar   realmente lo siento por cometerlo, aunque escuche acerca de una rebelion yo eh de poder entrar ¿, ambos prometidos quedaron con un semblante pensativo antes de que quackity pudiera decir algo Jschlatt contesto un si con un tono de voz serio.quackity no estaba muy convencido pero necesitaban mas gente que se les uniera asi que acepto ya tenian una gran estrategia planificada harian una base , y luego atacarian , Hay se encontraba el problema como,cuando,donde eso aun no lo sabian dejarian que el tiempo lo formule.

Despues de un mes de haber conocido a Techno Jschlatt desaparecio dejando a Quackity y a Tubbo solos la unica cosa que dejo fue una carta que decia, Lo siento calabacin me tengo que marchar por un tiempo se que el pequeño estara mejor contigo aun no se cuando nos veremos asi que hasta pronto.

Tibias lagrimas empezaron a caer por el menton de Quackity y mantenia un semblante enojado pero docilmente trizte, Aunque el se fuera le seguia diciendo calabacin eso lo enojaba como no tenia idea y ahora Quackity era lo inpensable y lo que anciaba era el presidente de ''Manberg''.

Cambio un poco el plan ahora su base seria inmensamente gigante y llamativa queria ver sangre aunque lo ultimo solo quedo en su conciencia , tambien el segundo al mando seria techno que al saber mucho del reino tenia logica el porque y tambien por el hecho de que Quackity le propuso a Techno ser algo mas que amigos realmente se llevaban bien.

Sin darse cuenta el gran dia llego asi fue quackity  hizo lo planeado dejo que Technoblade guiara a su tropa hacia algun lugar ''seguro'' en el reino humano.

El plan seguia en curso ahora debian de construir las Nevadas, se tardaron un poco pero entre todos lograron hacerlo, por fin libertad decian todos aquellos ingenuos ni siquiera sabian a quien ayudaban.Realmente Quackity no sabia que hacia pero tenia una meta construir un gran casino donde los humanos hagan apuestas peligrosas tal cual maniaco , nunca le importo su libertad solo queria estar en la cima, lo logro con Jschlatt siendo el vicepresidente y el presidente temporalmente,pero eso no le era suficiente seguia siendo el segundo puesto antes del mejor y en el segundo reino.

Le enfadaba nunca lograba nada que le pareciera lo suficientemente grande como para sentirse saciado,pero si su plan resultaba almenos la mitad de el se llenaria de grande gloria SU GLORIA .

Se alarmo cuando sintio algo sobre su hombro pero al darse vuelta vio una cara conocida solo era Techno su ''''Amante'''' se calmo cuando lo vio y simplemente lo abrazo una gran parte de el siendo correspondido por una de las manos y capa del pelirosa otorgandole un calido y profundo beso en sus labios.

--------------------------------------

Si llegaste hasta aqui,Gracias por leer <3 ytambien tendra una segunda parte,perdon si los alarme si no encontraban esta historia en su biblioteca la decidi cambiar porque no me gustaba que se tratase de un solo punto y ahora son one-shots disfrutenlo.

Tambien cabe aclarar que esta es mi primera historia escrita de forma ''formal'' y si no encuentran algunos signos como acentos o dos puntos es porque escribo en compu.

                 Capitulo, Escrito y publicado- El 24 de septiembre del 2022 a las 5-35 pm


palabras en total contando la informacion escrita  - 975

One shots {Quackity x todos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora