YOU LOOSE {Segunda parte}

725 63 5
                                    

-De alguna forma se sentia seguro bajo ese manto,amado.Hasta que un niño pequeño con dociles cuernos se atraveso , jalando la camisa de pelinegro con un rostro enfadado.

-Papá,puedes subir para leerme un cuento antes de dormir.

El contrario asintio, subieron al cuarto del pequeño y las palabras no tardaron en salir,era un cuento bastante dulce sobre una familia de osos que por error entraron a la casa de una niña con risos de oro.Al poco tiempo de terminar de haberlo leido el dulce cabrito ya estaba dormido.

Con lo que Quackity se retiro del cuarto en total silencio,entrando asi al cuarto que compartia con su pareja encontrandolo tambien ya dormido,lo hacia ver muy tierno la persona mas ruda convirtiendose en la mas suave. Aprovechando la gran oportunidad de que en las nevadas la mayoria ya se encontraban descansando el pelinegro bajo las escaleras y camino hacia su lugar secreto, un mini bar donde podia saciarse tomando alcohol en cantidades extraordinarias,como su ex- exposo Jschlatt aunque almenos nadie lo veria en ese estado despreciable. . . ¿No¿ .    .     .

Un chillido de la puerta abriendose surgio , lo que lo asusto bastante aunque al poco tiempo se tranquilizo, solo s-solo era Technno con una cara de asombro de hay en fuera Quackity desconocia lo demas que ocurrio,solo despertandose al lado de su amado con una horrible resaca y con un dolor igual de horrible en el cuello. . . aunque el alcohol no va por ahi mordiendo gente,dejandote semi-desnudo y un dolor punzante en las caderas, no . . . causando que todo su rostro se adornara de un rubor gigante lentamente girando su cabeza hacia el posible causante que el cual tambien se encontraba  en el mismo estado solo que con la espalda llena de rasguños algunos mas profundos que otros los cuales daban una impresion carmesi.

-Mierda... soy realmente patetico o . . .afortunado..¿ , Meh mejor vuelvo a dormir.

-----------------------------------------------------------------

Hola, despues de 53537535535355555 años que no actualizo, pero aqui tienen <3 y habra como 4535454634 mas partes ahora si chaufitaaaaa

palabras en total junto con el relleno - 346 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots {Quackity x todos}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora