un cumpleaños desastroso jsjkda.

6 0 0
                                    

JongDae se la había pasado triste casi todo el día, dado a que hoy veintiuno de septiembre era su cumpleaños, y no había recibido felicitaciones al respecto. Ni siquiera por parte de su tan preciado novio, Minseok.

Cayó la noche, los siete restantes acabaron de limpiar y organizar todo bien. Una vez acabaron, Xiumin mandó un mensaje a su mejor amigo, Junmyeon, quién se encargaba de distraer a JongDae, avisando que ya podían volver a casa, puesto a que ya todo estaba listo para el festejo del angelito del grupo.

Apenas Jun leyó el mensaje, que fue enseguida, porque el señor andaba pendiente del celular, fue corriendo a la casa. Minseok bloqueó la pantalla del teléfono y todos fueron a esconderse donde podían, esperando que el tan querido vocalista llegue a festejar su cumpleaños número treinta.

Junmyeon tapó los ojos de su amigo con un listón negro para luego buscar sus llaves en su bolsillo. Una vez abierta la puerta, el mencionado cumpleañero se adentró a la casa, a paso inseguro, con el miedo a por ahí trastabillarse o en lo posible, caerse y darse el porraso de su vida.

Su líder iba indicando y advirtiendo por detrás acerca de los escalones y por dónde debía ir, cosa que le dio un poco más de confianza a Dae para avanzar. Una vez en la sala, Jun quitó la venda de los ojos de su adverso, las luces se encendieron y los chicos salieron de sus escondites, y los gritos de "sorpresa" se hicieron presentes.

Dae comenzó a reír y lágrimas de emoción brotaron de sus ojos por el hermoso regalo, y cada uno de sus amigos se acercó a abrazarlo y felicitarlo con buenos deseos por su día.

Minseok, su querido y preciado novio se acercó dispuesto a abrazarlo, por lo que el pelinegro correspondió y dejó un beso en los labios de su amado. ─Feliz cumpleaños, mi vida.─ felicitaba Min con dulzura, mientras Dae tomaba sus mejillas dándole suaves caricias. ─Gracias, amor.─ respondió antes de separarse de su pareja, dispuesto a recibir los demás saludos de sus colegas de grupo.

Había pasado bastante rato. En el lugar resonaban increíbles temazos de cumbia y más, gracias al parlante que había bajado Sehun. Varios ya alcoholizados, comenzaron a bailar, cantar a pulmón sin importarles una mierda mandarse los gallos de su vida, y algunos hasta lloraban.

Sí, lloraban posta con el tema de pollera amarilla de la bomba tucumana. A ese nivel llegamos, gente.

Algunos estaban alcoholizados, menos Kyungsoo. Él no era como los demás, a él no le gustaba el alcohol ni esas cosas del demonio que te hacían mierda el cerebro. Mientras tanto ahí lo tenías a Kai, dándolo todo y moviendo el culo arriba de una pobre mesa, con la canción titulada "la vecinita tiene antojo".

"¿Por qué nací?" Se preguntaba Kyungsoo mientras observaba de manera fulminante a su pareja borracha haciendo twerk sobre la mesa jodiendo con sus amigos y compañeros de grupo.

BaekHyun ya borracho, andaba escribiéndole a todos en WhatsApp, hasta que empezó a mandar audios al grupo con sus amigos titulado "el club de las formis con hongos" porque alta paja escribir.

─Qué onda genteee, ¿todo piola?─ cuestionó el pelirosado soltando varias risas y más palabras incoherentes que no se le entendía nada porque era el que peor estaba de tanto tomar. ─Jejeje, yo estoy en la jodita de Chen, ¿y ustedes que tienen, pobres?─ relataba entre ruidosas carcajadas. Kyungso tenía ganas de dormirlo de un sartenazo de lo podrido que estaba, cuestionandose internamente si en verdad fue buena idea preparar esto, ya que eran insoportables cuando se alcoholizaban.

─Eu, ¿qué mandas audios si estamos al lado tuyo, pelotudo?─ decía Kyungsoo con tremenda cara de orto, ya estaba harto de soportar a estos pibes que ni tomar saben.

Club de las formis con hongos

Lay
nk scbiar se puwde cln udtedes.
som altps blnditos.
(Ni escabiar se puede con ustedes.
Son altos blanditos.)

Chanyeol
cslldta mobolixo.
(Callate mogolico)

Chen
uuuu.
tw ls dihjoo.
(Uuuu. Te la dijoo.)

Kyungsoo ya harto de la situación decidió mandar un audio. ─A ver, adefesios con olor a orto, estamos uno al lado del otro. ¿Se pueden dejar de escribir por acá, la recalcada concha de sus viejas?─

Lay
aj msl es verdad ksjdjsa.
(Ah mal es verdad ksjdjsa)

Baekhyun
Bnwo peri no tw enojss. :(
Tw voi s acusat cn cjankeol.
(Bueno pero no te enojes :(, te voy a acusar con Chanyeol.)

Chen
cjankeol JAJAJAJAJA.

Chanyeol
>:(

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴇxᴏ ; ᴄʜᴀᴛs ᴀʀɢᴇɴᴛɪɴᴏs (OT9)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora