Hola, mi nombre es Elaine, tengo 17 años y hasta ahora mi vida no ha sido la mejor.
Fui hija de un matrimonio separado, mis padres se divorciaron cuando yo tenía 5 años. Pasaban la mayoría de su tiempo trabajando y casi no podían cuidarme, por lo que me crié con mi tía Katy, ella tenía dos hijos, Víctor y Victoria, a los cuales veía como mis hermanos y mejores amigos.
Todo era color de rosa...hasta que, cuando cumplí 6 años, mi tía Katy falleció en un accidente automovilístico, Víctor y Victoria quedaron al cuidado de su padrastro quien los maltrataba, incluyéndome, crecimos llenos de abusos y agresiones por parte de él...cuando cumplí 10 tuve mi primer novio, éramos niños, no sabíamos lo que hacíamos, fue una relación demasiado tóxica, y me generó demasiados traumas, él me terminó por una niña más bonita...me sentí muy mal.
A los 11 tuve una relación por Internet, con un tipo de 17...una mala elección, a los 12 tuve otras tres relaciones a distancia...ninguna resultó bien. Meses después mis padres fallecieron, fueron asesinados por un hombre al que mi padre le debía dinero.
A los 13 comencé a lastimarme, me cortaba y provocaba heridas a propósito, porque sentía que sólo así podía distraer el dolor que sentía por todo lo que me pasaba. Intenté suicidarme a los 14, a los 15, ya no podía con esto, Victoria siempre intentó ayudarme, Víctor me protegía...hasta que un día...eso terminó.
Julián, el padrastro de mis primos, llegó ebrio, todos le teníamos miedo por lo agresivo que era, ese día me golpeó horriblemente e intentó abusar de Victoria...Víctor no pudo soportarlo, tomó un cuchillo y se abalanzó sobre él clavandolo en su cuello pero Julián no se iría solo...empujó a Víctor por las escaleras y...se golpeó la cabeza, murió en ese instante.
Salí corriendo a pedir ayuda, los vecinos salieron y llamaron a la ambulancia, a la policía, se ofrecieron a ayudarnos porque sabían de el trato de ese hombre hacia nosotros, pasó el tiempo Victoria cumplió 18 y nos fuimos a un apartamento alquilado, las cosas se calmaron un poco.
ESTÁS LEYENDO
"Mi riesgo, la vida y la muerte"
RandomElaine tiene problemas psicológicos, de autoestima, alimenticios y con su vida, lucha constantemente con el deseo y la necesidad de querer suicidarse, Victoria, su prima, no dejará que eso pase. Pero habrá otros que harán lo posible por conseguirlo...