1 (me da lata ponerle titulo)

3 0 0
                                    

Jeongin, Jungsu, Beomgyu y Heesung eran 4 amigos gays que desde que entraron al liceo se volvieron desesperados por amor. El único normal era Jungsu, quien ya tenia un pololo desde 2do medio, quien le duro hasta la salida de 4to medio, exactamente su licenciatura, por que? Ni el lo sabe.

Ahora el grupo de amigos iba en la u, cada uno estudiaba una carrera diferente. Jeongin decidió que quería ser profe de parvulo. Jungsu profe de lenguaje. Heesung profe de música. Y Beomgyu artes visuales

Algo que odia Jeongin es que le recuerden su amor de 4to medio, dice que fue el amor mas lisndo que tuvo, pero el que menos pudo superar, ya que aun no lo supera.

Beomgyu odiaba hablar de sus ex amigos del liceo (con los que ya no se habla obviamente).

Jungsu odia todo desde que le terminaron, se consiguió un nuevo pololo, pero no lo quiere mucho.

Y Heesung no es un interesado en el amor desde que entró a la universidad que siempre soñó.

Actualmente, el grupo de amigos está en 4 semestre de carrera, todos en la misma universidad. En la Universidad De Concepción.

El grupo se encontraba en una ventana en común de 2 horas y media, ya que tenian clase con el mismo profesor, pero este les cancelo la hora. Estaban sentados en el pasto a unos metros del foro, Jeongin y Heesung estaban fumando, mientras que Beomgyu y Jungsu estaban hablando de la vida.

- Jungsu, querido mio, yo se que no te gusta que hable de esto, pero no sabes a quien ví - Hablo Beomgyu, recostado en las piernas de Jeongin.

- Ay, si lo viste a "el" - Haciendo enfasis en "El" - No me hables, no me interesa. Ahora tengo pololo y no quiero saber nada de mi ex. - Hablando en un tono serio.

- Pero tu no queri' a tu pololo - Añadio Heesung a la conversacion entre Jungsu y Beomgyu.

- Si lo quiero, pero no soy de dar afecto - Replico Jungsu.

- Al Gunil si le dabai' afecto - Ahora Jeongin sumandose a la conversación.

- Es que es una situación distinta - Cambiando su tono de serio a timido.

- Y pa' que estai' con el Jooyeon entonces? - Preguntó Beomgyu

- No se... - Finalizo Jungsu para luego pararse e irse.

- A onde' vai'? - Se paró Heesung preocupado de incomodar a su amigo.

- A hablar con mi pololo - Hablo sin mirar atrás

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Hyunjin, No Vamos A VolverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora