PRÓLOGO

268 43 73
                                    

Nota: Los personajes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores, el propósito de este fic es el simple entretenimiento.

- Fue divertido...... realmente me divertí.....

Un hombre de avanzada edad se encontraba recostado en su cama, teniendo sus últimos segundos de vida. A su alrededor estaban los que parecían ser su familia, los más jóvenes siendo sus nietos y los adultos siendo sus hijos.

Todos se encontraban tristes pero no lloraban, sabían que tarde o temprano pasaría.

Satou Kazuma, alguien que alguna vez fué un solitario otaku nini hikkikomori japonés que gracias a un "accidente" de camión perdió la vida, donde su alma conoció a una hermosa aunque tonta diosa de cabello azul que le ofreció la oportunidad de tener una nueva vida en un mundo de fantasía donde su tarea era derrotar al Rey Demonio y obtener una recompensa por los dioses si lograba dicha hazaña.

Se le permitió llevar consigo un objeto trampa con tal de ayudarle a derrotar al enemigo y así subir de nivel, no obstante debido a que dicha diosa se burló de la forma tan ridícula en que murió como venganza decidió llevársela a ella. Al principio no hubo aventuras y debido a su falta de dinero se vieron obligados a trabajar en diferentes negocios en que los despedían debido a las tonterías que cometía dicha diosa; afortunadamente esto no duraría para siempre ya que días después apareció una loli archimaga Chunnibyou de nombre Megumin y una paladín voluptuosa aunque masoquista llamada Darkness convirtiéndose en sus compañeras de equipo.

Tuvieron muchas aventuras, pelearon contra muchos monstruos peligrosos, derrotaron a los generales del Rey Demonio y tras un lapso de 2 años Kazuma quien era conocido por ser el más débil de los aventureros dió fin a su reinado de terror. Su hazaña fué reconocida que como recompensa se le concedió el derecho de casarse con la princesa del reino Iris, quien era considerada como una especie de hermana menor que nunca tuvo, mientras ella lo veía como algo más. Al principio hubo problemas debido a que estaba en una relación de más que amigos pero menos que amantes en ese entonces con Megumin así como Darkness quien se había enamorado de su compañero; de alguna u otra manera las 3 llegaron a un acuerdo donde Kazuma las tomaría a las 3 como sus esposas, sobra decir que el aventurero se sorprendió mucho por esto aunque en el interior estaba muy feliz.

Pasaron los años y Kazuma tuvo una gran familia con ellas finalmente obteniendo lo que siempre quiso... una vida tranquila. Los años se llevaron a varios de sus conocidos, amigos y de ellas también; los únicos que no se vieron afectados por el paso de los años fueron Wiz la voluptuosa aunque torpe dueña de la tienda de objetos mágicos por ser una Lich que alguna vez fué un General del Rey Demonio, Vanir el demonio que todo lo vé y que al igual que ella también fué alguna vez un General del Rey Demonio, Chomosuke  un ser que era la mitad de la diosa Wolbach y mascota del grupo, su diosa favorita Eris y su torpe pero querida compañera Aqua. Esta última no se encontraba con sus familiares para despedirlo ya que una vez que muriera ella y Eris lo estarían esperando para atenderlo.

Kazuma: Familia... sólo quiero decirles que... por favor... nunca le presten dinero a la tía Aqua...

Todos asintieron afirmativamente.

Antes de que cerrará los ojos Chomosuke se subió a el y se recostó dando un ronroneo.

Kazuma: (Al menos podré ver a mi diosa favorita.....).

Fué lo último que pensó para acto seguido su alma abandonara su cuerpo.

- Se ha ido... ¡Yo me quedo con las muñecas del abuelo!

- ¡No es justo! ¡Me las heredó a mí!

-------

Todo estaba oscuro en su campo de visión pero no se preocupó en lo absoluto; ya sabía cual era el proceso que tenía que pasar su alma cada vez que moría, en un momento estaría sentado en una silla delante de su Diosa Eris-sama quien lo recibiría con su sonrisa amable genuina para algo seguido aparezca su amiga de pelo azul diciendo tonterías de siempre.

¡Bendito Síndrome de la Suerte! (Konosuba x Bunny Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora