UN JAPÓN DIFERENTE

212 42 32
                                    

Nota: Si lo sé... desaparecí... pero sigo vivo, les dije que tengo mucho que escribir.

6 de Mayo

Pov Kazuma:

Han pasado 16 años desde mi nueva reencarnación en Japón y no me quejo de mi nueva familia, no es una familia millonaria pero gracias a Eris-sama (De Aqua lo dudo) no somos pobres, tal vez el único problema es que hasta la fecha sigo sin tener a mi ansiada hermanastra pero a diferencia de mi anterior vida ese deseo ya no es tan grande ¿Porqué? Pues simple:

1- Tarde o temprano iba a madurar, pero sigo siendo el mismo Kazuma de siempre.

2- Ya tuve una...... aunque por ley y recompensa por vencer al Rey Demonio me tuve que casar con ella y al contrario de lo que muchos creen no me emocioné en el sentido pedonini como diría Aqua.

Supe que Iris si estaba más que feliz por eso y aunque trate de buscar una salida a esa situación que ponía en peligro mi pellejo a manos de mis 2 compañeras que no estaban muy felices que se diga.

En consecuencia a eso y como era de esperarse me echaron de la mansión por 1 semana y no ayudaba que la noticia se expandió por toda la ciudad haciendo de muchas me vieran como un lolicon; lo peor de todo era que ya me había acostumbrado a ese trato.

Para mi suerte mis 2 chicas lo hablaron entre sí y aceptaron al final. Pero me amenazaron que si volvía a aceptar a otra en la relación lo iba a pagar.

Regresando a mi vida actual era obvio que al tener una nueva familia yo tendría un nombre, apariencia y hasta un género diferente. Para mí suerte sigo con mis recuerdos intactos y sigo siendo hombre; mi nueva familia sorprendentemente se apellidaba Satou, al inicio me pregunté si tenían una conexión con mi primera familia pero con el paso del tiempo eso se descartó, después de todo Satou es un apellido muy común y simple en Japón o mi suerte tuvo algo que ver en ésto.

A decir verdad no me importaba tener otro nombre diferente siempre y cuando no fuera uno ridículo; al ser un bebé de nuevo y comportarme como uno aunque fuera humillante era necesario, si un nombre no me gustaba tenía que hacer gestos...... o esa era la idea.

Flashback.

- Oye, ya es momento de ponerle un nombre ¿No lo crees?

-.......

-.... ¿No lo has pensado verdad? 💢.

- ¡S-sí lo he hecho!

- ¿Entonces?

- Son muchas opciones..... Eemmm..

Una gran cantidad de nombres se mencionaron, sin embargo Kazuma demostraba su disgusto haciendo gestos de enojo que eran adorables gracias al ser de nuevo un bebé.

- Ay no sé que nombre ponerle... dijo derrotado.

- Mmmmm.... ¡Ya sé!

- ¿En serio? ¿Ya sabes cuál será su nombre?

- Claro, recuerdo que prometí ponerle este nombre en honor a nuestro amigo que hizo que tu y yo nos conociéramos.

- ¡Oh, es verdad! ¡Es un gran nombre!

Kazuma: (Me interesa ¿Cuál será mi nuevo nombre?, voy a extrañar mi antiguo nombre).

¡KIOUYA!

Fué lo que dijeron ambos padres con alegría y emoción.

Kazuma:...... (Mmmmm no está mal, supongo que...... ¿Qué?).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Bendito Síndrome de la Suerte! (Konosuba x Bunny Girl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora