Cedrik:
Al día siguiente..
Hoy me encontraba en el hospital a la espera de poder ver a Luna y a nuestro hijo, la familia de Luna estaban descansando ya que todos se quedaron aquí toda la noche.
—Buen día Cedrik —Rick se acercó a mi.
—Buen día —estreché su mano.
—Ya puedes pasar a ver a Luna, despertó hace unos minutos —asentí.
Me di cuenta de que Rick no es un mal tipo, estaba siendo celoso con el por que no soportaba la idea de que Luna pudiera sonreírle así y demás.. Pero comprendí que no puedo prohibirle tener amigos o hablar con alguien, eso no está bien, así que me tocó aceptar que el y ella son amigos. Además de que no puedo desconfiar de ella cuando me ha demostrado serme leal y fiel.
Llegamos a la habitación y ahí estaba mi amada Luna acostada, al verme sonrio.
—Hola mi cielo —bese su frente— ¿Cómo te sientes?
—Adolorida, pero bien —sonrió leve— ¿mi bebé? ¿esta bien?
Asentí —Está más que bien cielo, hiciste un buen trabajo, nuestro hijo es hermoso.
—Me alegra que hayas despertado, más tarde colocaremos algo para tu dolor —ella asintió— en una media hora traerán a tu bebé, aún está en revisión.
—¿Revisión? ¿Porque? —frunció el ceño.
—Tranquila, no es malo, recuerda que nació antes de tiempo y necesitaba estar en revisión para descartar cualquier cosa, tu bebé está perfecto, yo me retiro, que estés bien Luna.
Y así salió de la habitación.
—Así es, nuestro bebé está perfecto... Cuando lo veas te vas a enamorar de el como lo hicimos nosotros —sonreí feliz.
—¿Ya lo vieron?
—Si, es un bebé fuerte y sano, ya lo veras.
—¿Y Cassian?
—Fue al departamento a buscar ropa cómoda para ti y el bebé —asintió— ¿Tienes hambre?
—No, solo quiero cargar a mi bebé.
—Ya lo harás.
Media hora pasó y aún no traían a nuestro bebé, por la puerta entró Cassian con un bolso, una maleta y globos.
—Pero miren que hermosa esta la mami —colocó todo en la mesa— ¿Cómo te sientes? —le dio un beso.
—Bien, con ganas de irme —rió— ¿y esos globos?
—Son parte de los empleados de la pastelería, están felices de que haya nacido el bebé y que estés bien.
—Son unos amores —sonrió.
—Le di una mudita de ropa a la enfermera para el bebé, me dijo que en un momento lo iban a traer, por lo pronto come esto —Cassian le dio una taza—, lo manda tu mamá, es para que estés fuerte para poder amamantarlo.
—Mi mamá como siempre siendo un Sol —empezó a comer.
Luego de que ella terminó de comer Cassian y yo la ayudamos a cambiarse y con ayuda de una enfermera la ayudo a cambiarse las gasas de su herida, la vestimos y luego se recostó, la verdad es que Luna es bastante fuerte, tener esa cicatriz en su vientre debe ser doloroso.
Minutos después, la enfermera entró con nuestro bebé en sus brazos, a paso cuidadoso llegó hasta Luna y con sumo cuidado se lo colocó en sus brazos, ella no paraba de mirarlo con amor.
ESTÁS LEYENDO
Luna y el Desamor |+18| #2 de la Trilogía Moretti. -Finalizada-✔️
RomanceLa recíen Graduada como chef pastelera, Luna Moretti, volará sola por primera vez a ser una chica independiente y dispuesta por lograr sus sueños, llega a La famosa Pastelería Koch, donde ella demostrará todo su talento. Conoce a los Hermanos Koch...