Iɴғᴀɴᴄɪᴀ [ 2 ]

40 3 2
                                    

En un pequeño camino,se encontraban 2 pequeñas niñas,de aproximadamente 7 y 9 años,tomadas de la mano dirigiéndose a un lugar muy hermoso,el cual solo la menor conocía.

Caramel:Estamos cerca! Te prometo que es un lugar muy hermoso Pastry! —La más pequeña dijo con emocion,su amiga era la primera en ir a su lugar secreto—

Pastry:S-Segura que es p-por aquí? Se está volviendo todo muy...oscuro —se asusto por la oscuridad y los ruidos que hacían los animales de aca—

Caramel:Tranquila! Me se de memoria el camino,no estamos muy lejos solo tenemos que caminar un poco más... —le mostró una bella sonrisa a Pastry,para que le generará calma y que no se asutara—

Las niñas seguían caminando,Pastry empezaba a asustarse ya que cada vez se alejaban más del campamento donde tenían que estar,podían ser regañadas y castigadas de por vida,y eso asustaba a cualquier niño a esa edad...

...

Pastry estaba admirando el lugar,era tan pequeño pero a la vez tan lindo...

Caramel:Vez? Te dije que te gustaría! Se cómo volver al campamento,así que no te preocupes por ahora.

Todas las inseguridades de Pastry se fueron al ver ese lugar,el agua chapoteaba y los árboles brotaban sus bellas ojas que eran desprendidas de sus ramas.

Pastry:Caramel...cómo encontraste este lugar...? Está muy alejado de todo y puede ser peligroso venir con todos esos animales y mounstros! —Estaba algo enojada con Caramel ya que eso podría ponerla en peligro—

Caramel:Pastry,está bien,este lugar es muy especial para mi,eres la primera persona que sabe de este lugar! —Hablo emocionada y con una sonrisa—

Pastry: ...de acuerdo! No le diré a nadie sobre esto... —no estaba segura del todo pero no podía negarle nada a su mejor amiga del alma—

Pasaron unos minutos y ambas niñas estaban debajo del árbol,Caramel recargada en el hombro de Pastry mientras está le acariciaba la cabeza.

Pastry:O-Oye Caramel...t-te tengo que decir......algo... —Se levantó del árbol y quedó parada mirando seriamente a Caramel—

Caramel:Uh? Que pasa Pastry? Paso algo malo? —Tambien se levantó quedando alfrente de Pastry—

Pastry estaba dudandolo,que tal si su amiga no quería...pero ya había armado el escenario perfecto,es muy tarde para poder dejarlo.

Pastry:Q-Quiero....Quiero que estemos juntas para toda la vida! —Saco de su bolsillo 2 anillos,uno de color morado claro y otro de color café dorado, obviamente ambos eran de dulce— T-Te prometo que cuando seamos grandes... nos vamos a casar en este mismo árbol!

Caramel estaba sorprendida,y no pudo evitar sonrojarse un poco,ambas eran aún niñas y no sabían el verdadero significado de "Casarse" pero no les importaba.

Caramel:Si! Si quiero! —Dijo para después saltar a los brazos de Pastry y darle un fuerte abrazo—

Con eso dicho,Pastry agarro la mano de Caramel y le puso el anillo en la mano,y obviamente Caramel hiso lo mismo.

Pastry: ...nos vamos a casar...

Caramel:Debajo de este mismo árbol!

...

Y valla que cumplieron su promesa, ahora mismo se encontraba Pastry con la parte alta de un Smooking y con una falda larga blancos,mientras que Caramel,tenía el típico vestido de novia que todos conocen,estaba caminando hacia el altar junto a su padrino y hermano,Crunchy Chip.

Después de que el padre terminó de decir las palabras y el típico "Puede besar a la novia" ambas se estaban dando aquel beso que sellaría el lazo que las mantendría juntas por toda la vida.

Llegó el momento de lanzar el ramo...y que sorpresa! Clotted Cream lo atrapó y en ese mismo momento,Affogato se desmayo,quedando toda su cara manchada de pastel.

Ambas se andaban riendo a tal escena, mientras se abrazaban y se volvían a besar y comer lo poco que les quedaba de sus anillos de dulce.

648 Palabras!

Oɴᴇ Sʜᴏᴛs [Cᴀʀᴀᴍᴇʟ Aʀʀᴏᴡ x Pᴀsᴛʀʏ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora