Camila Roberts (Cerecita)
Me llamo Camila Roberts, mis amigos y familia suelen llamarme cerecita... ya deben imaginar porque, tengo 17 años y en todo este tiempo jamás había conocido el significado de amar, talvez si, amaba mis juguetes, salir al parque e incluso ir a la piscina. lo que yo no sabía es que amar a un juguete o un objeto no es lo mismo a amar a una persona, no conocía en significado de amar hasta que conocí a Max...el logro ganar mi corazón cosa que ningún chico antes de él había logrado, pero también me enseño el dolor que ocasiona entregar tu corazón a alguien que no es capaz ni de cuidar el suyo. Todo empezó el primer día de clases, yo era nueva en esta preparatoria debido a que nos habíamos mudado desde un pequeño pueblo de Londres hasta la gran ciudad de New York.
Maximiliano Vargas (Vargas)
Soy Maximiliano Vargas y tengo 24 años, todos suelen llamarme por mi apellido, pero las chicas que han tenido suerte de estar en mi cama me llaman Sátiro. Esta historia es algo confusa e incluso dolorosa para mí. Conocí a Camila en la preparatoria, me daba mucha curiosidad ver a esa chica tan hermosa, sexy y carismática, la mayoría del tiempo se la pasaba sentada en el campus de la escuela, su sonrisa hacía que mis días se llenaran de felicidad, pero esto no fue todo, yo estaba enamorado de Layla mi mejor amiga...ella no buscaba relaciones serias y eso fue lo que me llevo a pedirle a Camila que fuera mi novia, sin saber que este era el comienzo de un nuevo capítulo de mi vida.
Layla Diaz (Lay)
Soy Layla Diaz tengo 24 años y soy la mejor amiga de Max, siempre se me ha hecho un chico bastante sexy y guapo, sin embargo, nunca he buscado una relación seria por lo que Max y yo solo follamos y nos besamos, somos casi novios solo sin el pequeño detalle de las formalidades.
Liam Torres (lobito)
Soy Liam Torres tengo 23 años y soy el mejor amigo de Camila, aunque siendo honesto muero por ser algo más que solo su amigo. Todo esto comenzó cuando mi pequeña se mudó a New York, era mi nueva vecina y desde el primer momento en que cruzamos palabras supe que estamos destinados a estar juntos. Todo cambio cuando Vargas el maldito mujeriego de la escuela puso su mirada sobre Camí...intente decirle a Camila que el solo la usaría, pero ella no me creyó ya que sus ojos estaban mirando lo lindo que era y su corazoncito esta perdidamente enamorado de ese maldito chico...nuestras vidas dieron un giro de 180° cuando mi niña supo lo que en verdad estaba pasando y cuando por primera vez le rompieron el corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿Es ella o yo?
RomanceA veces no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y nos rompe en mil pedazos... Max no sabía que amaba y necesitaba a Camila hasta que ella tuvo que irse, Liam comprendido que si amas a alguien debes dejarlo ser feliz contigo o sin ti, y Cami...