Capitulo 1

1 1 0
                                    

C: Hoy me sentía realmente emocionada, mis padres consiguieron un mejor trabajo lejos de Londres, muchos se sentirían tristes por dejar a sus amigos aquí, pero no yo, de hecho, ni amigos tengo y creo que será bueno para mí que vaya y conozca nuevas personas. Termine de hacer mis maletas y baje, mis padres ya me esperaban en el carro, subieron mis maletas mientras yo cerraba la casa.

C: Estoy lista... ya podemos irnos dije mientras me acomodaba el cinturón de seguridad y tomaba un sorbo de mi café

Ana (mi madre): sonreí y la miré estas emocionada no es así hija?

C: asentí emocionada ¿se me nota mucho? la miré 

A: reí y negué para nada mi cerecita hermosa

Marcus (mi padre): ¡Ey! también es MI cerecita no solo tuya reí celoso

C: reí soy de los dos ya mejor vamos que llegaremos tarde y perderemos el vuelo.

M: tienes razón hija, mejor manejo o llegaremos tarde maneje 

C: sonreí, me coloqué mis audífonos y leí uno de esos libros que te dejan sin estabilidad emocional, perdón soy masoquista y me encanta sufrir.

M: llegamos, baje las maletas de mi nena y mi esposa, pasamos por seguridad y a hacer todos los tramites, llegamos justo a tiempo.

C: mire emocionada todo  wow que emoción mire por la ventana mientras el avión despegaba, era hermoso ver esta maravilla   que hermoso es todo esto...miren las nubes, todo se ve pequeño desde aquí sonreí mientras miraba todo

M: si hija, es hermoso ahora trata de descansar ya que el vuelo es algo largo acaricie su cabello descansa mi amor

C: asentí y me quedé dormida escuchando canciones

Varias horas después ya había aterrizado el avión Camila seguía completamente dormida

M: hija, despierta ya llegamos la moví un poco tratando de despertarla 

C: abrí mis ojos cansadita y me levanté rápido ¿ya llegamos? baje rápido con mis padres, fuimos a recibir nuestras maletas, subimos a el carro que mi padre compro y fuimos directo a nuestro nuevo hogar.

M y A: sonreímos mirando la casa, es hermosa y bastante grande, y enfrente hay un parque hermoso donde Camí podrá pasar todo el día allí, por eso escogimos la casa.

C: mire la casa con emoción padre... madre esta casa es hermosa y miren el jardín y el parque... que emoción gracias es hermosaaa los abrace fuerte

Pasamos e día completo acomodando los muebles y todo a nuestro gusto, la mudanza llego con lis cosas y subí a mi cuarto, es amplio y con un hermoso balcón...

C:  me vestí y baje a la cocina, tome unos jugos y comida (papitas, panquesitos, etc.) y salí al parque, sonreí recostada en el pasto leyendo mientras sentía la dulce y fría brisa, todo estaba tranquilo hasta que mire a un chico rubio tomar asiento a mi lado.

Liam:  Hoy en la mañana mire el camión de mudanza llegar a la casa de alado, me intrigaba bastante saber quién compro esa enorme casa, me quede mirando todo hasta que llego un carro negro deportivo, bajo un señor pelirrojo y una señora pelinegra, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liam:  Hoy en la mañana mire el camión de mudanza llegar a la casa de alado, me intrigaba bastante saber quién compro esa enorme casa, me quede mirando todo hasta que llego un carro negro deportivo, bajo un señor pelirrojo y una señora pelinegra, muy linda, hasta que la vi... era una linda chica pelirroja, hermosos ojos azules y perfecta sonrisa. me quede embobado...mire que su cuarto era el del balcón junto alado de mi habitación la mire sacar miles de libros de cajas, ropa y zapatos, parezco acosador no? al mirar que salió y decidí bajar talvez a presentarme, la seguí hasta el jardín y me senté a su lado Hola...

¿Es ella o yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora