capitulo 1

15 2 0
                                    

Terminada la segunda guerra mundial, Thrid Reich y Urss llegaban a una pequeña cabaña en medio de el bosque. Llegando a la cabaña acomodaron todas las cosas que tenían.

T.R: por fin terminamos - estirándose - ¿Vamos a descansar?- dijo reich

Urss y Reich fueron a descansar recordando cosas que hicieron cuando se conocieron.

☞︎︎︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎♥︎♡︎☜︎︎︎

Estaba Thrid Reich sentado debajo de un árbol dibujando en su libreta, estaba tan concentrado que no se percató de que una voz muy conocida le hablaba.

U: que bonito, ¿puedo verlo?.

T.R: ¿Que?, Oh sí, aún no lo termino.

Urss vio la libreta con un retrato de un señor con aspecto peculiar, tenía un traje muy elegante, una mirada sería, y en su brazo derecho una tela roja con un símbolo que Urss no conocía.

U: ¿Quien es?

T.R: Mi próximo presidente, es Adolf Hitler, el me hara tomar el lugar de mi padre como representante de Alemania. - dijo el joven con una sonrisa mostrando sus colmillos.

U: está muy bien dibujado.

T.R: jaja, gracias.

Ambos jóvenes pasaron la tarde hablando sobre sus pasatiempos entre otras cosas como sobre sus futuros, second reich quería que su hijo se casará y procreara a un hijo para la representación de Alemania en un futuro, imperio ruso quería lo mismo, pero quería varios nietos, y que luego la nación se dividiera. Pero no debía ser cualquier persona, ellos elegirían a sus esposas.

T.R: ¿Y que edad tienes?, Yo 14.

U: yo 17.

T.R: y ¿que te gustaría hacer?, Digo ya eres mayor(?

U: perder mi virginidad, con alguien que conozca, aunque a la única persona que conozco bien, eres tú, digo, no es mala idea hacerlo contigo.

T.R: oh, - con un fuerte sonrojo- p-pues, a mi también me gustaría hacerlo contigo…ahhh, di-digo.

U: jajaja, eso fue muy tierno.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐚́𝐬 ꧁𝔽𝔼𝕃𝕀ℤ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora