1. Posterior

2 1 0
                                    

Tengo muy buenas notas y soy bastante buena en la escuela, para ser honesta es en lo único que soy buena, estaba en ese nuevo salón, conocía a varias personas pero no estaban mis amigos.

Claramente empecé a sacar buenas notas, solo se trata en prestar un poco de atención y hacer tareas. No tengo problema en pasar tareas, no me molesta, solo claro que me digan que no las quieren hacer y odio cuando utilizan la excusa de no entender algo, con buena fe me ofrezco a ayudarte pero solo querías la tarea.

Mis amigos son ese grupito de inteligentes, me divierte bastante. Eso si, no  gusta el estereotipo de mala persona, a veces siento que es para mi y de verdad no quiero molestar a nadie, no es con mala intención recordar la tarea, no lo pienso.

En el segundo trimestre mi mejor amiga del salón (tengo una mejor amiga, no es ella) empezó a copiarse, se pasaba las tareas con otros del circulo social, son como yo: No les importa pasarte la tarea. Algo que me molestó bastante fue que tuviera el descaro de robar su examen para cambiar las respuestas, desde eso me empezó a irritar. Se volvió cada vez más irresponsable y sus calificaciones seguían altas a costo de los demás. No tenía problema en pasarle una que otra parte de cierta tarea, pero créeme, llevar el año escolar de alguien más no es divertido.

Como no me gustaba decidí no pasar más tareas, esto me bajoneo, ya no le agradaba a los demás, me dejaron de hablar muchas personas y mis mensajes se vaciaron. Intenté que no me importara demasiado y así fue, tenía a Grecia y Victoria; Grecia es la mejor amiga que podría tener, mientras que Vic es de la que hablé antes, es buena persona, pero hace muchas cosas que detesto.

Odio las trampas, las personas que ganan haciendo trampa son tan repugnantes; si no puedes ganar algo sin trampas no mereces ganar. Claro, las calificaciones son tan importantes. Solo son escorias, jamás ganar será tan importante como aprender algo, solo se excusan; suelen decir que hacen trampa porque no pueden permitirse perder ya que su promedio es bajo. Comprendo las personas a las que se le dificulta demasiado comprender algo y que a veces deben recurrir a este tipo de cosas, pero esas personas que son tan perezosas y  despreciables que no se esfuerzan y ganan d manera injusta. Los odio

Cuando le hablé de esto a mi madre me dijo que la vida no era justa y que debía aprender a aceptar que las personas jugaban sucio y ganaban. No puedo evitar sentirme moralmente superior, es inevitable, así que pensé solo por un segundo que tenía el poder suficiente para hacerles llegar el karma de una cosa tan insignificante que sé que la justicia divina no tomará en cuenta.

Sí, ya lo sé, es ridículo que te moleste tanto algo tan pequeño y estoy de acuerdo, no hay ninguna razón, no me molesta perder o no, lo que me molesta es que haya trampa. Tampoco lo comprendo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Justicia divina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora